Compra segura garantizada

Masaje para Parejas (Lucena, Córdoba)

54 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13092 Localización:
Lucena (Córdoba)
Para: Dos Personas
Duración: 30 min.
Incluye:
Masaje local para dos
Masaje para Parejas (Lucena, Córdoba)
Recibir un masaje es una sensación increíble que permite que cuerpo y mente se relajen hasta alcanzar un estado de paz que es muy difícil conseguir de otra forma. En este estado podemos sentir el latido de nuestro corazón y disfrutar de la compañía sin necesitar nada más. ¿Ya sabéis con quién compartir este momento?

Muchas veces las experiencias más sencillas son las que más nos unen a otras personas, disfrutar en pareja de un momento de relajación absoluto conduce a la naturalidad y a la confianza en la otra persona. ¡Dejaos llevar por la paz que afianzará las raíces de vuestra relación!

El masaje tiene innumerables beneficios para el cuerpo, los terapeutas son profesionales de la anatomía humana especializados en lograr la relajación de aquél que se entrega a sus manos. Escoged a vuestra persona favorita para compartir tales beneficios y desconectar del día a día en una experiencia muy especial que fortalecerá vuestra unión.

No lo dudéis un segundo, ésta es vuestra oportunidad de vivir un momento mágico el uno junto al otro en Vaho Spa Center. ¡Descubrid la paz!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vaho Spa Center

Contacto: Vaho Spa Center
C/ Sierra de Aras, 3
14900 Lucena
Córdoba
Teléfono: 957 590 010
info@vahospa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, Sábados de 10 a 20 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas
  • Sábados de 10 a 20 horas
  • Domingos de 10 a 14 horas

    Otros datos: El masaje se realiza en medio cuerpo, espalda o piernas.

    Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


  • Opiniones de Masaje para Parejas (Lucena, Córdoba)
    100%
    10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
    • Sara y Luís

      Muy especial

      Fue un regalo que nos hicieron los niños y la verdad, no te das cuenta de cuánto echas de menos disfrutar de un ratito juntos, de relax, hasta que lo tienes. Fue muy relajante. Gracias.(18/09/12)

    1 Artículo(s)

     
    Valora este producto

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close