Compra segura garantizada

Curso de Buceo "Open Water Diver" (Lugo)

395 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13502 Localización:
Ribadeo (Lugo)
Para: Una persona
Duración: 7 días
Incluye:
Curso de iniciación al buceo
Prácticas en piscina (4 inmersiones)
4 inmersiones en el mar
Equipo completo de buceo
Material didáctico completo PADI: manual del alumno; DVD; libro de registro de inmersiones; libro de uso de ordenador
Tramitación del título PADI
Diploma
Curso de Buceo "Open Water Diver" (Lugo)
¿Siempre has querido descubrir el mundo submarino y experimentar la sensación de respirar bajo el agua? Haz tu sueño realidad con el curso de buceo “Open Water Diver” en Lugo.

Este es un curso básico de buceo que te permitirá conocer los fundamentos básicos de esta disciplina. Con este curso obtendrás el certificado PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) con el que podrás realizar el submarinismo de forma libre o como asistente cualificado hasta una profundidad de 18 metros.

Acompañado por un instructor profesional aprenderás todas las técnicas y conocimientos para sentirte cómodo en el agua y desenvolverte en situaciones que se te podrían presentar bajo el agua. Se realizarán cuatro inmersiones en piscina y otras cuatro en mar, dos de ellas desde un barco.

¿Estás listo para dar el paso que te convierta en submarinista? Pues reserva ya tu Curso de Buceo Open Water Diver en Lugo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Buceo Costa Lugo

Contacto: Buceo Costa Lugo
Ribadeo (Lugo)
Teléfono: 637 729 123
info@buceocostalugo.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 14 a 17 horas y sábados de 13 a 17 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close