Compra segura garantizada

Raquetas de Nieve Bajo la Luna Llena (Madrid)

29 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13566 Localización:
Sierra de Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Excursión con raquetas
Guía de Montaña
Material (raquetas y bastones)
Seguro
Raquetas de Nieve Bajo la Luna Llena (Madrid)
Disponte a descubrir una nueva forma de disfrutar de Sierra de Navacerrada, experimenta la sensación de pasear a la luz de la luna, en esta excursión con raquetas de nieve.

De la mano de un guía, y con un grupo de unas 10 personas, os adentraréis por caminos y senderos de la Sierra de Navacerrada. La luna, en su máximo esplendor, grande y luminosa os acompañará durante toda la travesía.

Antes de iniciar la expedición se os entregará el material y se os explicarán todos los detalles. El objetivo es alcanzar el una pequeña cima, comer algo e iniciar el descenso.

La excursión se realiza por recorridos estudiados y bajo condiciones de seguridad. Una aventura sin riesgo y agradable, donde lo más importante es saborear y vivir la experiencia de estar durante la noche en plena sierra.

Una experiencia única, llena de sensaciones que no te dejarán indiferente.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yurok

Contacto: Yurok Adventures
Telefóno: 911 730 426 - 615 591 146
info@yurok.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas

Disponibilidad: De Diciembre a Marzo

Condiciones de participación: No tener ninguna lesión grave que impida el desarrollo de la actividad

Número de participantes: Grupos de 6 a 12 personas, por cada guía de montaña

Material y vestimenta: Es necesario llevar botas de montaña, ropa de abrigo, chubasquero, guantes, gorro, gafas de sol, mochila pequeña y botella de agua

Otros datos: Material aconsejable: Ropa de recambio (ya que el material que uno lleve puede mojarse), frutos secos y barritas energéticas
Punto de encuentro: Párking de Cotos (Madrid)
Posibilidad de solicitar transporte desde Atocha y Plaza Castilla. Suplemento, por ida y vuelta, de 10€ (a pagar directamente el día de la experiencia)
La experiencia se inicia a las 18 horas y finaliza a las 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close