Compra segura garantizada

Segway 

Descubre el Segway con Aladinia, un vehículo ligero y eléctrico de dos ruedas. Ideal para hacer rutas por el campo o por la ciudad y disfrutar de los mejores paisajes.


14 Experiencia(s)

14 Experiencia(s)

Opiniones de Segway

9.7 / 10 - Puntuación basada en 13 opiniones.

  • ANA MARIA

    RECOMENDABLE 100%

    Recorrimos todo el casco antiguo, lo cual era casi todo cuestas y calles de construccion en piedra, si no llega a ser por el segway yo personalmente andando no hubiese subido tantas cuestas y no hubiese visto la mitad de todo lo que vi con esta ruta. tanto a mi como a mi pareja nos encantoEsta opinion pertenece a: Ruta en Segway (Granada)
    (15/02/17)

  • Esther

    Confortable manera de apreciar una ciudad

    Fue una experiencia no solo instructiva sino que tambien muy agradable. Personal bien preparado y flexible. Esta opinion pertenece a: Ruta Guiada en Segway (Valencia)
    (13/02/17)

  • José

    Buena Compra

    Aparatos Segway muy bien, guía atento y ameno. Quizás un poco escaso de tiempo pues no llega a 50 minutos.
    Esta opinion pertenece a: Ruta Guiada en Segway (Valencia)
    (23/11/16)

  • Raquel

    Nos encantó!!

    Al solo tener un dia para hacer la despedida de soltera de una amiga, un grupo de 5 chicas decidimos hacer algo distinto, y pensamos que una de las cosas por hacer era este maravilloso tour. Nuestro guia, Jonh, un encanto... nos hizo el tour muy divertido a la vez que interesante!! Nos enseñaba cosas, que ni siendo de sevilla, sabiamos!!
    A parte q la ruta fue muy amena ya que al ir montadas en el sewgay (que nunca lo habiamos hecho) nos parecio algo comodo y a la vez divertido jajaja incluso aprovechabamos para hacer alguna que otra "carrerita" cuando El Magnifico Jonh estaba guiandonos hacia otro lugar!!

    Tour de 10 y sobretodo guia de 10Esta opinion pertenece a: Ruta guiada en Segway (Sevilla)
    (18/10/16)

  • Cristina

    Muy divertido

    Muy divertido, el gua muy amables y explicaciones buenas
    Esta opinion pertenece a: Tour en Segway (Barcelona)
    (01/09/16)

  • Claudia

    Divertida

    Excelente, una forma diferente y divertida de ver la ciudad. Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway (Madrid)
    (29/08/16)

  • Ivan

    Divertida y completa

    Una excursión muy divertida y a de más muy completa! Repetiremos pronto!
    Esta opinion pertenece a: Tour en Segway (Barcelona)
    (21/04/16)

  • Tania

    ¡Muy divertido!

    ¡Muy buena! Un recorrido interesante, el monitor muy animado y divertido. Nos enseñó muy bien a conducir y el paisaje increíble. La única pega es que se nos hizo muy corto así que decidimos coger una hora y media. ¡Muy divertido!Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/03/16)

  • Gemma

    Recomendable

    Realicé la experiencia con mi pareja y fue un día muy divertido.Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/10/15)

  • Ruth

    Nos encantó

    Muy bien organizada. La persona que la realizó era muy amable y simpática. Nos encantó y repetiremos experienca.Esta opinion pertenece a: Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
    (09/10/15)

Opiniones 1 a 10 de 13 en total

  1. 1
  2. 2
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close