Compra segura garantizada

Motor / Conducción 

Conducir un Ferrari, cursos de conducción, cursos de rally y más

Si te va la automoción, este es tu universo. Recréate con los deportes de motor, tenemos actividades de todo tipo de la más extrema a la más tranquila. Conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche. ¡Tú eliges!


Experiencias 1 a 20 de 133 en total

Experiencias 1 a 20 de 133 en total

Opiniones de Motor / Conducción

9.2 / 10 - Puntuación basada en 173 opiniones.

  • ANA MARIA

    RECOMENDABLE 100%

    Recorrimos todo el casco antiguo, lo cual era casi todo cuestas y calles de construccion en piedra, si no llega a ser por el segway yo personalmente andando no hubiese subido tantas cuestas y no hubiese visto la mitad de todo lo que vi con esta ruta. tanto a mi como a mi pareja nos encantoEsta opinion pertenece a: Ruta en Segway (Granada)
    (15/02/17)

  • Cristina

    Muy buena experiència

    Teníamos la hora reservada a las 15:00, llegamos tarde por el estado de la carretera, a las 15:06 para ser exactos. No pudimos realizar la hora contratada. Despues de hablar con la chica de información y encargada de las reservas pudimos conseguir un cambio, nos dio hora para las 16:00, unicamente tenian libre la actividad a esa hora y unicamente durante media hora, el dinero de la otra media hora no se reembolso. Aunque hubieron pequeños percances la experiencia fue muy buena, los guías muy amables y las vistas increíbles. Recomiendo la experiencia !Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (07/02/17)

  • Ares

    Genial

    Fué muy buena experiencia. Seguro que en un futuro repetiremos.Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (07/02/17)

  • Esther

    Experiencia recomendada 100%

    PerfectoEsta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (07/02/17)

  • MARTA

    Espectacular

    La excursión espectacular, es más la he recomendado a muchos compàñeros de trabajo ( Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona). Me pareció una experiencia inolvidable.

    Lástima de que la cena no se pudiera hacer en la borda, por que era de ensueño.

    Solo daros las gracias por el trato recibido y la amabilidad.

    Un millón de Gracias. Esta opinion pertenece a: Excursión Nocturna en Moto de Nieve y Cena Romántica para dos (Andorra)
    (07/02/17)

  • Clara

    Genial y buen trato

    El trato del monitor es excelente, con toda la información y ayuda que necesites.
    Pasamos un rato genial en los puentes tibetanos, probando desde los más sencillos hasta los más complicados, luego un poco de escalada en dos paredes, con su dificultad, y luego liberación de adrenalina en las dos tirolinas.
    Finalizando con dos Quads para hacer todo lo que se te ocurra con ellos dentro de un circuito.
    Simplemente genial.Esta opinion pertenece a: Multiaventura y Quad (Tarragona)
    (17/01/17)

  • alex

    EXCELENTE

    EXPERIENCIA MUY MUY ATRACTIVA. Fue un regalo del 10º cumpleaños para mi nieto. Se lo recomiendo a todos los abuelos y/o padres. Actividad que la recuerdan durante bastante tiempo. El resto de nietos están esperando "crecer" para poder participar y disfrutarla
    NEGATIVO: por lo atractivo, bonito e interesante, es una experiencia que el trayecto se les hace muy corto. En una próxima ocasión intentaremos, si es que es posible, hacerlo con una duración más larga
    Esta opinion pertenece a: Copilotaje Ferrari Especial Niños (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Laia

    Increible

    Una experiencia muy divertida que recomendaria sin dudarlo. El monitor de la actividad, super amable, atento y "enrollado"Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (16/01/17)

  • Noelia

    Excelente

    El coche estaba fenomenal y el chico muy majo. En cuanto al hotel todo precioso y una habitación grande y muy limpia. Lo único un poco lejos del centro, por lo demás todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5*, Spa, Cena y Conducción en Carretera con Mustang GT V8 (Zaragoza)
    (23/12/16)

  • Melina

    Regalo a mi marido

    El regalo de cumpleaños de mi marido, triunfo! Buena organización. Si hubiera sido por él, habría dado más vueltas. :)Esta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Formula 2.0 + Vuelta en Hummer (4 Circuitos Largos)
    (22/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 173 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close