Compra segura garantizada

Motor / Conducción 

Conducir un Ferrari, cursos de conducción, cursos de rally y más

Si te va la automoción, este es tu universo. Recréate con los deportes de motor, tenemos actividades de todo tipo de la más extrema a la más tranquila. Conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche. ¡Tú eliges!


Experiencias 1 a 20 de 132 en total

Experiencias 1 a 20 de 132 en total

Opiniones de Motor / Conducción

9.2 / 10 - Puntuación basada en 195 opiniones.

  • ana maria

    Genial

    Muy buena experiencia, nos encantó y volveríamos a repetirEsta opinion pertenece a: OFERTA LIMITADA: Conduce un Fórmula 2.0 (8 circuitos cortos)
    (14/03/17)

  • manuel

    Circuito Burgos , vuelta en Ferrari, lamborghini y hummer

    La gestión del circuito fatal,no volvería a ese circuito.No te explican nada.No hay zona de refrescos , como pone en el bono.NO haces la vuelta entera al circuito(te lo recortan )y si quieres coger la recta te dicen que pagues 40€.El Ferrari bien , en el lamborghini te decían que no le pisaras...
    Tienes arriba una cafetería si quieres tomar algo por tu cuenta.Te dan una foto de cada vehículo en el que montas..que tampoco te lo explican..Si no te das cuenta te vas sin las fotos y sin el diploma ..que tuvimos que pedirles.Resumiendo. ..Bono bien.circuito Burgos .RmalEsta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo + Vuelta en Hummer (11 Circuitos)
    (12/03/17)

  • Ainara

    100% recomendable

    Escogí esta experiencia como regalo para ocasión especial. Y desde la compra (solucionan las dudas al momento) hasta que recibí el paquete en mi casa no pasaron ni 2 días.

    La organización del espectáculo ha sido muy buena, había bastante gente pero te guiaban hacia donde tenías que ir desde que entrabas en el recinto.

    La verdad que no hemos visto nada negativo y seguro que repetiremos en alguna otra ocasión. Merece la pena. Esta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo + Vuelta en Hummer (4 Circuitos Largos)
    (11/03/17)

  • Silvia

    Una experincia bonita

    Nos llevamos muy buen recuerdo de la vuelta en moto de nieve, las vistas preciosas y nos hizo muy Buen Día. Recomiendo la experiencia!Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (10/03/17)

  • elena

    Experiencia realizada por mi hijo y por 2° vez, las dos con Aladinia.Muy satisfecho y esperando la proxima!!

    Organizacion y realizacion, muy correcto.Volveremos!!Esta opinion pertenece a: Conduce un Formula 2.0 + Vuelta en Hummer (9 Circuitos)
    (09/03/17)

  • Josep

    Muy divertido, gran experiencia en medio de un paisaje increible

    Muy divertido, gran experiencia en medio de un paisaje increibleEsta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (09/03/17)

  • Alba

    Muy recomendable

    La experéncia estuvo genial, nos dejaron llevar la moto la hora entera, ver las montañas y la nieve en esa perspectiva es espectacular, la escursión duró 1 hora exactamente como teníamos planeado, en general perfecto y muy recomendable si os gusta la nieve, las motos, probar cosas nuevas... Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (08/03/17)

  • Dalia

    Perfecto

    Todo perfecto. GraciasEsta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (08/03/17)

  • Nivia

    Fantástico regalo

    Fue un regalo pero le encantó. Ahora quiere probar la opción en circuito. Esta opinion pertenece a: Ferrari en Carretera (12 localizaciones)
    (07/03/17)

  • María Jesús

    Imprescindible

    La verdad es que empecé con un poco de desconfianza en el segway, pero la verdad en que en pocos minutos ya estaba disfrutando de este aparato y de la forma que, en poco tiempo recorrimos buena parte de la zona turística de Sevilla. Salí con una más que agradable esperiencia. Además, el ir con guía es un Plus.Esta opinion pertenece a: Ruta guiada en Segway (Sevilla)
    (07/03/17)

Opiniones 1 a 10 de 195 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close