Compra segura garantizada

Motor / Conducción 

Conducir un Ferrari, cursos de conducción, cursos de rally y más

Si te va la automoción, este es tu universo. Recréate con los deportes de motor, tenemos actividades de todo tipo de la más extrema a la más tranquila. Conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche. ¡Tú eliges!


Experiencias 1 a 20 de 130 en total

Experiencias 1 a 20 de 130 en total

Opiniones de Motor / Conducción

9.2 / 10 - Puntuación basada en 168 opiniones.

  • Clara

    Genial y buen trato

    El trato del monitor es excelente, con toda la información y ayuda que necesites.
    Pasamos un rato genial en los puentes tibetanos, probando desde los más sencillos hasta los más complicados, luego un poco de escalada en dos paredes, con su dificultad, y luego liberación de adrenalina en las dos tirolinas.
    Finalizando con dos Quads para hacer todo lo que se te ocurra con ellos dentro de un circuito.
    Simplemente genial.Esta opinion pertenece a: Multiaventura y Quad (Tarragona)
    (17/01/17)

  • alex

    EXCELENTE

    EXPERIENCIA MUY MUY ATRACTIVA. Fue un regalo del 10º cumpleaños para mi nieto. Se lo recomiendo a todos los abuelos y/o padres. Actividad que la recuerdan durante bastante tiempo. El resto de nietos están esperando "crecer" para poder participar y disfrutarla
    NEGATIVO: por lo atractivo, bonito e interesante, es una experiencia que el trayecto se les hace muy corto. En una próxima ocasión intentaremos, si es que es posible, hacerlo con una duración más larga
    Esta opinion pertenece a: Copilotaje Ferrari Especial Niños (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Laia

    Increible

    Una experiencia muy divertida que recomendaria sin dudarlo. El monitor de la actividad, super amable, atento y "enrollado"Esta opinion pertenece a: Ruta con Motos de Nieve para dos en Naturlandia (Andorra)
    (16/01/17)

  • Noelia

    Excelente

    El coche estaba fenomenal y el chico muy majo. En cuanto al hotel todo precioso y una habitación grande y muy limpia. Lo único un poco lejos del centro, por lo demás todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 5*, Spa, Cena y Conducción en Carretera con Mustang GT V8 (Zaragoza)
    (23/12/16)

  • Melina

    Regalo a mi marido

    El regalo de cumpleaños de mi marido, triunfo! Buena organización. Si hubiera sido por él, habría dado más vueltas. :)Esta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Formula 2.0 + Vuelta en Hummer (4 Circuitos Largos)
    (22/12/16)

  • Salvador

    Espectacular

    Era un regalo para mi hijo y le alucinó!!!!!!!Esta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Formula 2.0 + Vuelta en Hummer (4 Circuitos Largos)
    (22/12/16)

  • David

    Le gustó mucho

    Fue genial, volvería a repetir con Aladinia seguroEsta opinion pertenece a: Curso de Drift en Porsche Boxter Cup (Barcelona / Burgos / Madrid / Navarra)
    (22/12/16)

  • Ana María

    Acerté con el regalo

    Le gusto mucho. Estaba bien organizanizado. El unico pero por los acompañantes. Faltaba algo, algun Banco, algun espacio para estar.. EtcEsta opinion pertenece a: Conducción Rally Driving Experience (Torrelodones, Madrid)
    (21/12/16)

  • Mari Carmen

    Correcto

    Todo correcto en base a lo contratado. Esta opinion pertenece a: Trío de Coches: Ferrari, Lamborghini y Porsche + Vuelta en Hummer (11 Circuitos)
    (21/12/16)

  • Carmen

    Estuvo bien

    Estuvo bien, aunque faltaba un lugar para poder estar los acompañantes.Esta opinion pertenece a: Curso de Conducción Deportiva (Barcelona)
    (21/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 168 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close