Compra segura garantizada

Descenso de Aguas Bravas (Guadalajara)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10750 Localización:
Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Para: A elegir
Duración: 4 horas y 30 min.
Incluye:
Descenso de Aguas Bravas
Guía
Material
Picnic
Descenso de Aguas Bravas (Guadalajara)
Descubre el regalo que te da la naturaleza en este paraje de Guadalajara, el Alto Tajo. Disfruta de una jornada de descenso de aguas bravas con esta experiencia Aladinia.

El Alto Tajo es un espacio natural con un gran valor ecológico. Se encuentra, en su mayor parte, en la zona suroriental de la provincia de Guadalajara. El río Tajo y sus afluentes han conseguido modelar un singular paisaje en la roca caliza, erosionada durante miles de años hasta configurar lo que hoy es una de las zonas más bellas de la Península Ibérica.

La actividad la realizaréis en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo en su curso alto de Montaña. El descenso se realiza en piraguas alpinas individuales, ideales para personas que quieran iniciarse en el mundo de las aguas bravas. Es una actividad divertida y excitante.

Aprenderéis a leer el río y distinguir las zonas de seguridad, las técnicas de paleo y control del Kayak. Descenderéis buscando los divertidos rápidos que os asaltarán en el camino. A la hora de comer, pararéis para disfrutar del picnic y de un baño en las pozas cristalinas. Para finalizar, seguiréis con otro divertido tramo.

Esta actividad está indicada para aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo con diferentes recorridos por aguas cristalinas, salpicadas por divertidos rápidos y rodeados por un paisaje excepcional.

Libertad, control, aventura, adrenalina, ganas de repetir, son sensaciones que vas a descubrir al montar en un kayak. Una experiencia inolvidable.

¡No te quedes sin probarlo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Turismo Activo Alto Tajo

Contacto: Turismo Activo Alto Tajo
C/ Las Eras, 8
19463 Poveda de la Sierra
Guadalajara
Teléfono: 949 81 62 69
info@turismoactivoaltotajo.com

Disponibilidad: Disponible de junio a octubre

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda
Disponen de vestuarios y duchas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Descenso de Aguas Bravas (Guadalajara)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Inés

    Chulo

    Al principio pasé un poco de miedo, luego me divertí mucho. Es un plan perfecto para hacer con amigos.(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close