Compra segura garantizada

Puenting (Madrid)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10759 Localización:
Rascafría (Madrid)
Para: A elegir
Duración: 15 min.
Incluye:
Puenting
Material
Seguro
1 salto
Puenting (Madrid)
Suelta toda la adrenalina que llevas dentro con esta experiencia de puenting en Madrid. Una experiencia sólo apta para los más atrevidos

El puenting nació como herramienta para que los escaladores experimentaran la caída y para que los paracaidistas probaran sus equipos de emergencia. Hoy se realiza por el puro placer de sentir la adrenalina que supone una caída libre.

¿Eres de los que pensaban que nunca se atreverían? Ahora puedes liberar toda la adrenalina en plena naturaleza. El pulso se acelera. Taquicardia temporal. Sudor frío. Temblores continuos. Mente totalmente en blanco y...¡euforia!

El puenting consiste en dar un salto al vacío desde un puente de más de 20 metros, sujetado únicamente con cuerdas de seguridad. Esta actividad genera diferentes sensaciones: antes del salto, una subida de adrenalina; y al finalizarlo, una relajación absoluta.

El salto se controla con unos sistemas de cuerdas y un mecanismo de freno dinámico, que provoca un péndulo tras la caída y llegar al suelo suavemente. Cada salto se realiza con 3 arneses (1 de pecho y 2 de cintura) y con 3 cuerdas dinámicas con 3 sistemas dinámicos de frenos.

Apto solamente para los más osados ¿Te atreves a dar el salto?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Turismo Activo Alto Tajo

Contacto: Turismo Activo Alto Tajo
C/ Las Eras, 8
19463 Poveda de la Sierra
Guadalajara
Teléfono: 949 81 62 69
info@turismoactivoaltotajo.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza los domingos

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Puenting (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Virginia

Buen servicio

Buen servicio.
(Realizado el 11/04/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close