Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Equilibrio de Chacras (Murcia)

65 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12693 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Masaje con piedras
Equilibrio de Chacras (Murcia)
Descubre un mundo de relax con equilibrio de chacras en Murcia, un masaje con piedras con el que podrás olvidarte de todo lo que te preocupa y llegar a un estado de bienestar y serenidad.

El equilibrio de chacras induce a la relajación profunda, relaja la musculatura, reduce el estrés y la carga emocional. Este masaje consigue la armonización del cuerpo, mente y espíritu mediante la energía transmitida a través de las manos y de las piedras.

El masaje con piedras se inspira en las disciplinas orientales, basadas en la teoría de la situación de siete chacras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de energía vital que se corresponden con varios órganos del cuerpo. Desde estos puntos, la energía es distribuida a todo el organismo.

A través de piedras calientes o frías, situadas sobre los puntos energéticos o chacras, la energía es distribuida a todo el organismo, al mismo tiempo que ejercen presiones terapéuticas y realizan un agradable masaje.

Sorpréndete con esta terapia geotermal y relájate en un ambiente de tranquilidad.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spauropa

Contacto: Spauropa
Avenida de Europa, 12-14.
30007 Murcia
Murcia
Teléfono: 968 971 188 / 608 489 139
info@spauropa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Equilibrio de Chacras (Murcia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Patricia

    Me sentí como una reina!

    Me sentí como nueva después del masaje. Me hubiese quedado horas y horas... Muy recomendable!!(05/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close