Compra segura garantizada

Escapada Enológica con Visita a Bodega y Cata de Vinos en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)

119,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14142 Localización:
Aranjuez (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Visita a bodega para dos (2 horas)
Degustación de vinos para dos
Desayuno para dos
Escapada Enológica con Visita a Bodega y Cata de Vinos en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
Si os apasiona el vino y necesitáis tiempo para estar juntos ¿Qué mejor que esta Escapada Enológica en Madrid? Disfrutad del buen vino y desconectad de todo.

En las Bodegas y Viñedos Casa del Valle os podréis meter de lleno en la viticultura y descubrir más cosas sobre el apasionante mundo de los vinos. Se trata de una finca rodeada por grandes hectáreas de viñedos, que permiten obtener las uvas necesarias para la elaboración de unos vinos de gran calidad. Haréis un recorrido por los viñedos, visitaréis las salas de barricas, donde se almacena el vino en barriles durante su crianza, proporcionándole un sabor y un aroma especiales. También podréis degustar los distintos vinos que se elaboran en estas bodegas y comprobar la calidad de los mismos.

Para que podáis descansar después de vuestra visita, os alojaréis en el Hotel Barceló Aranjuez, un moderno hotel situado en el sur de Madrid, en el que os relajaréis durante vuestra estancia.

¡Probad algo diferente!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Barceló Aranjuez 4*

Contacto: Hotel Barceló Aranjuez
Plaza de la Unesco 2
28300 Aranjuez
Madrid
Teléfono: 918099399
aranjuez@barcelo.com

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto del 4 al 30 de Diciembre que el Spa permanecerá cerrado

Otros datos: La visita se realiza a las Bodegas y Viñedos Casa del Valle situadas en Finca Valdelagua (Toledo)
Traslado a la bodega no incluido

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close