Compra segura garantizada

Escapada Relax y Circuito Spa Hotel Villa Oniria 4* (Granada)

129,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12263 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble para dos
Desayuno para dos
Circuito Spa para dos (1 hora)
Escapada Relax y Circuito Spa Hotel Villa Oniria 4* (Granada)
Existe una lugar en Granada donde realizar esa escapada tan deseada. Dicen que hay un lugar donde los sueños se cumplen, donde el encanto se junta con el relax, donde un regalo se convierte en un día inolvidable...

La ciudad mágica por excelencia tiene muchos secretos en su interior. Bajo la luz de la Alhambra, y a pocos minutos del parque Federico García Lorca, existe un lugar llamado Villa Oniria, un hotel mágico donde relajarse y dejar volar la imaginación.

En este romántico hotel disfrutaréis de un ambiente íntimo en un antiguo inmueble del siglo XIX rehabilitado con sumo gusto, en el que cuidan hasta el más mínimo detalle.

La guinda al pastel de vuestra estancia la va a proporcionar el circuito spa. Podréis desconectar del día a día, acabando de relajaros en el circuito de aguas.

Un verdadero lujo para vuestro bienestar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Villa Oniria 4*

Contacto: Hotel Villa Oniria
C/ San Antón, 28
18005 Granada
Granada
Teléfono: 95 853 53 58
hotel@villaoniria.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa: De lunes a domingo de 10.30 a 20.30 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Relax y Circuito Spa Hotel Villa Oniria 4* (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marta

Todo genial!

El hotel muy céntrico y bonito. Nos gustó mucho. La zona spa de las mejores que he estado, muy bonita y completa. Y Granada, una maravilla de ciudad!!
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close