Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Bañera de Hidromasaje y Cena para dos (Badajoz)

130 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13547 Localización:
Alange (Badajoz)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble "La Sinforosa"
Cena
Desayuno
Escapada Romántica con Bañera de Hidromasaje y Cena para dos (Badajoz)
¿Estáis cansados y aburridos de la rutina que caracteriza el día a día? Aprovechad el momento de desconexión que tanto os merecéis con esta Escapada Romántica en Badajoz.

El Hotel Rural La Sinforosa está situado en Alange, un pintoresco pueblo de la provincia de Badajoz. Disfrutad de la tranquilidad del paisaje mientras dais un paseo y visitáis el famoso embalse de Alange.

Una oportunidad única para escaparte con esa persona tan especial y gozar de unos momentos de intimidad y relajación. Descansad en la habitación “La Sinforosa”, a la que no le falta detalle. No perdáis la ocasión de disfrutar de la bañera de hidromasaje disponible en la habitación. Además podréis saciar vuestro apetito con una cena con los productos típicos de la región. El menú consta de un primer y segunda plato, postres, café y vino.

¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Rural La Sinforosa

Contacto: Hotel Rural La Sinforosa
C/ Nueva, 10
06840 Alange (Badajoz)
Teléfono: 92 436 56 06 - 687 73 61 33
info@lasinforosa.es
Horario de 9:00 a 20:00

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica con Bañera de Hidromasaje y Cena para dos (Badajoz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close