Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel & Spa Sierra Cazorla 4* (Jaén)

149,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13609 Localización:
La Iruela - Sierra de Cazorla (Jaén)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Circuito Spa (2 horas y 30 min.)
Cena
Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel & Spa Sierra Cazorla 4* (Jaén)
Regala en Sierra de Cazorla, Andalucía, esta escapada con relax asegurado. ¡Una noche repletas de descanso para quien tú quieras!

Una noche, con sus respectivos días, repletos de bienestar y relajación, para que compartáis unos días inolvidables repletos de momentos especiales. Esta experiencia que te ofrece Aladinia te brinda la oportunidad de disfrutar de paisajes naturales que os abrirán los ojos y ensancharán vuestros pulmones. Afrontaréis el día a día con la mente despejada y con aire fresco en vuestro organismo.

La fauna, la flora, la historia, los fantásticos castillos de la Yedra y el de Salvatierra, el parque natural,... Podréis visitar todas estas cosas y muchas más en estos días que compartiréis juntos. No olvidéis que también incluye un circuito spa para cada uno.

El centro termal, con su original y espectacular arquitectura, ofrece a sus visitantes la piscina activa, la mini piscina hidromasaje, la piscina panorámica exterior, la sauna mixta, la sauna finlandesa, el baño turco, las camas de agua, los bancos de chorros, las cascadas,... Todo con el único objetivo de relajar vuestros cuerpos y mentes.

Además tendréis la oportunidad de saciar vuestro apetito con una cena para los dos en la que podréis elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres.

¡Venid a disfrutar de unos días increíbles!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel & Spa Sierra Cazorla 4*

Contacto: Hotel Sierra de Cazorla
Ctra. de la Sierra, s/n
23476 La Iruela
Jaén
Teléfono: 953720015
info@hotelsierradecazorla.com
Horario: Todos los días de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje y calzado de baño
Se proporciona toalla

Otros datos: Se recomienda reservar con antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel & Spa Sierra Cazorla 4* (Jaén)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Monica

    Excelente

    Muy buena,sobre todo por la ayuda de Aladina a la hora de realizar la reserva, pues directamente con el establecimiento hubo problema y fue solucionado! Excelente trato.
    (18/08/16)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close