Compra segura garantizada

Jaén 

Descubre los mejores regalos en Jaén en la sección que encontrarás a continuación. Vive momentos únicos que te ayudan a desconectar del día a día y que hacen la vida un poquito más especial. Si eres de los que les gusta repartir buenas experiencias, el apartado de regalos en Jaén está hecho para ti.

Andalucía

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Málaga

Sevilla

18 Experiencia(s)

18 Experiencia(s)

Opiniones de Jaén

9.4 / 10 - Puntuación basada en 58 opiniones.

  • Rocio

    Muy buena experiencia

    Recomiendo que probeis el Centro Nature Spa. El trato que nos dieron fue muy bueno. Yo seguro que repetiréEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Jacuzzi Privado con Cava y Bombones para dos en Spa Centro Nature (Jaén)
    (07/02/17)

  • LIDIA

    Una experiencia muy recomendable

    Es necesario tomarse de vez en cuando estos momentos de relax. Servicio y trato muy buenos. Totalmente recomendable.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante para Parejas en Centro Nature Spa (Jaén)
    (29/01/17)

  • Maria Amparo

    Fantástico

    Tanto mi madre como yo disfrutamos mucho del circuito termal que realizamos. Recibimos buena atención por parte del perosnal y el lugar es precioso, además de cumplir con su función de spa. Repetiremos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (17/01/17)

  • ROSA MARIA

    Excelente

    Seguro que repito, nos encanto. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (16/01/17)

  • Loli

    Muy bien

    Buen trato del personal e instalaciones cuidadas y limpias. Un buen sitio para irEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (28/12/16)

  • Esther

    Genial

    Una experiencia estupenda. Para repetir sin duda.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (16/12/16)

  • Lob

    Jacuzzi lo mejor

    El centro está muy bien equipado pero hubo muchas cosas que no me gustaron. Lo primero es que tengas que llevarte hasta la toalla, lo lógico como en todos los spas es que te presten una gratuita para usarla y no tengas que pagar por eso. Lo segundo es que el circuito es guiado y tienes que permanecer en una instalación porque sí, no puedes disfrutar más de otra si te gusta más. Es demasiada presión y a mí me gusta ir a mi aire aunque me puedan orientar un poco al principio. Le pongo 3 estrellas por el jacuzzi privado. Es lo mejor, el resto ni fu ni fa.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Jacuzzi Privado con Cava y Bombones para dos en Spa Centro Nature (Jaén)
    (15/12/16)

  • miguel

    Fue maravilloso

    Maravilloso el trato recibido por el personal
    Volvere encantadisimoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante para Parejas en Centro Nature Spa (Jaén)
    (15/12/16)

  • Carmen

    Recomendable

    Muy relájate, una experiencia muy buena tanto en trato como en instalacionesEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante para Parejas en Centro Nature Spa (Jaén)
    (15/12/16)

  • Monica

    Excelente

    Muy buena,sobre todo por la ayuda de Aladina a la hora de realizar la reserva, pues directamente con el establecimiento hubo problema y fue solucionado! Excelente trato.
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel & Spa Sierra Cazorla 4* (Jaén)
    (18/08/16)

Opiniones 1 a 10 de 58 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close