Compra segura garantizada

Masaje para Embarazadas (Lanzarote)

38 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13652 Localización:
Arrecife (Lanzarote)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Masaje para embarazadas
Masaje para Embarazadas (Lanzarote)
Para todas las futuras mamás, esta es la experiencia ideal para gozar de un gran momento de relax y bienestar. Disfruta de este Masaje para Embarazadas en Lanzarote.

Simplemente relájate y cierra los ojos, los especialistas de Arrecife Gran Hotel harán el resto. El masaje para embarazadas está pensando para aliviar los dolores típicos de la gestación y es especialmente relajante, dulce y envolvente. No solo te beneficiará físicamente sino que te ayudará a evadirte y a crear un agradable vínculo con tu bebé.

Seguro que has notado como los músculos están más cargados, la fatiga se acumula y te cuesta más dormir. Es por eso que es recomendable tanto para las madres como para los bebés, ya que mejora la circulación sanguínea, suaviza la piel y musculatura, alivia el dolor de las piernas y espalda y ayuda a conciliar el sueño.

¿No crees que te lo mereces?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Contacto: Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias, s/n
35500 Arrecife
Lanzarote
Teléfono: 928 800 000

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario spa: Todos los días de 9:00 a 20:00 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close