Compra segura garantizada

Masaje Oriental para Parejas en Hotel Hospes Las Casas del Rey Baeza 4* (Sevilla)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14291 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Dos personas
Duración: 30 min.
Incluye:
Masaje oriental para parejas
Masaje Oriental para Parejas en Hotel Hospes Las Casas del Rey Baeza 4* (Sevilla)
¿Listos para disfrutar de una de las experiencias más relajantes? Este Masaje Oriental en Sevilla está hecho para los cuerpos más exigentes y cansados.

La paz total se encuentra en el acogedor Hotel Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*, una preciosa casa andaluza situada en el casco antiguo de Sevilla donde será imposible que no desconectéis. Dejaos mimar por las manos de masajistas profesionales que aplicarán sus mejores técnicas para que disfrutéis de una experiencia que os evadirá de toda realidad. El silencio, los aromas y la luz crearán una atmósfera de total armonía. Os sentiréis transportados al mismísimo paraíso.

El masaje oriental se caracteriza por sus propiedades terapéuticas. La aplicación del aceite de Argan, que contiene esencias de canela y de aceite de oliva entre otras cosas, suavizará e hidratará vuestra piel, proporcionándole un gran brillo. Relajad vuestros músculos y obsequiad a vuestro cuerpo con este privilegio. Durante unos minutos no desearéis estar en ningún otro lugar.

Disfrutad del momento y dejad a un lado vuestras preocupaciones ¡Os merecéis un capricho como este!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4*

Contacto: Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Plaza Jesús De La Redención, 2
41003 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 561 496
sm1.reydebaeza@hospes.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa: Todos los días de 15 a 20 horas

Otros datos: El masaje se realiza en cabinas separdas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close