Compra segura garantizada

Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* 

Hotel de 4* con Centro de Masajes en la Plaza Jesús de la Redención 2, Sevilla

El Hotel Hospes las Casas del Rey de Baeza se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a sólo 10 minutos caminando de la catedral. ¿Porqué no pasarse y olvidarse de todo por unos momentos?

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4*

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Marcos

    Muy bien

    Un masaje muy corrector y la cena estaba muy rica. Esta opinion pertenece a: Masaje Oriental y Cena Romántica para dos en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (Sevilla)
    (02/09/16)

  • Manuel

    Maravillosa

    Especial y muy bonita.
    Esta opinion pertenece a: Masaje Oriental y Cena Romántica para dos en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (Sevilla)
    (15/07/16)

  • Manuel

    Muy especial

    Fue muy especial ,el dia 12 nos casamosy fue un regalo para mi mujerEsta opinion pertenece a: Masaje Oriental y Cena Romántica para dos en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (Sevilla)
    (15/06/16)

  • Francisco

    Excelente

    Excelente para disfrutarla con la mejor compañía
    Esta opinion pertenece a: Masaje Oriental y Cena Romántica para dos en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4* (Sevilla)
    (10/06/16)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close