Compra segura garantizada

Multiaventura y Comida (Barcelona)

29 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12375 Localización:
Arenys de Munt (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 día
Incluye:
Actividad ilimitada dentro del parque
Comida
Arnés y material necesario
Multiaventura y Comida (Barcelona)
Con esta multiaventura y comida, descubrirás una nueva actividad lúdico-deportiva. Diviértete en plena naturaleza con esta jornada de aventura en Barcelona.

Los parques de aventura en bosques son espacios equipados de forma permanente que permiten realizar un gran número de actividades. Se trata de actividades totalmente seguras, asimismo los participante, enseñados por un equipo de monitores especializados, aprenden a controlar distintas medidas de seguridad.

En el parque encontrarás distintos circuitos que van desde el verde, azul, rojo y negro, en función de la destreza y habilidad del participante. En total encontrarás unas 90 actividades divididas en 6 completos circuitos, pero esto no es todo, este parque se diferencia por incorporar una serie de actividades novedosas como deslizamiento en snowboard, escalada en árbol y tirolina con palonier.

Para recuperar las fuerzas, podrás disfrutar de una comida, que aparte de muy rica te dará toda la energía para seguir árbol arriba y árbol abajo. El menú consta de una ensalada, parrillada de carne, postre, bebida, y pan con tomate. Y si después de la comida estira las piernas paseando por las instalaciones.

Si además eres una persona concienciada con el medio, te alegrará saber que las actividades han sido integradas muy respetuosamente en el entorno con el aval de diferentes entidades forestales y de educación medioambiental, de hecho no se ha clavado ni un solo clavo en los árboles. Técnicos especializados realizan un estudio forestal que garantiza la seguridad y el bienestar de los árboles.

Ya sea en familia o con amigos, esta es sin duda una completísima actividad.

¿A qué estás esperando para pasar un gran día?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Jalpiaventura

Contacto: Jalpiaventura
Real de la Rectora, 1
08358 Arenys de Munt
Barcelona
Teléfono: 637 854 404
info@jalpiaventura.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Altura mínima: 1,30 metros

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa y calzado deportivo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Laia

Muy divertido

Muy divertido .bien organizado y muy buena atencion por parte de todos
(Realizado el 24/02/15)


Marta

Fantástico!

Mi pareja me regaló esta experiencia y acabamos haciéndola con unos amigos. Fue una jornada llena de risas y diversión.
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close