Compra segura garantizada

Aguaimas 

Centro de spa en la Calle de las Pedroñeras 11, Madrid

En Aguaimas encontrarás un oasis de paz y tranquilidad en Madrid. Situado en la calle de las Pedroñeras, en Aguaimas encontrarás circuitos spa, masajes relajantes y diferentes tratamientos relajantes. ¡Tú eliges!.

11 Experiencia(s)

11 Experiencia(s)

Opiniones de Aguaimas

9.4 / 10 - Puntuación basada en 13 opiniones.

  • Carmen

    Excelente

    Experiencia sobresaliente
    El personal amable y servicial
    Todo Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (07/02/17)

  • Leire

    Muy bien

    Todo genial, personal muy atento. Merece la pena y repetire sin dudaEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (07/02/17)

  • ANNA

    Muy contenta

    En general muy contenta la verdad. El spa es pequenito, pero muy acogedor, tiene de todo en poco espacio, el personal amable en todo momento.me ha gusta mucho.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (16/01/17)

  • Elena

    Muy atentos y simpaticos, instalaciones limpias. El masaje que supuestamente ibamos a estar juntos, nos separaron. En general bien.

    En conjunto la experiencia ha sido buena pero el masaje deberia haber sido la pareja junta.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante para Parejas en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (16/01/17)

  • Maria

    Correcto

    Esperaba una mejor realización del tratamiento
    Esta opinion pertenece a: Reflexología (Madrid)
    (29/07/16)

  • Yolanda

    es un buen regalo

    Compre este bono para regalárselo a mis padres y la verdad es que es les gusto mucho, salieron muy contentos y relajadosEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (12/04/16)

  • Luis

    Muy buen trato

    Chicas muy agradables, muy buen trato. Lo recomiendo
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante con Velas o Aceite de Cava para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Anka

    Salió encantado

    Acompañé a mi pareja y salió encantado. Regalo muy original.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Miriam

    Ideal

    Disfrutamos mucho de la hora y conseguimos relajarnos, lo que queríamos. Una experiencia ideal.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Óscar

    Nos gustó

    Estuvimos muy a gusto, nos gustó mucho la actividadEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (22/12/15)

Opiniones 1 a 10 de 13 en total

  1. 1
  2. 2
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close