Compra segura garantizada

Aguaimas 

Centro de spa en la Calle de las Pedroñeras 11, Madrid

En Aguaimas encontrarás un oasis de paz y tranquilidad en Madrid. Situado en la calle de las Pedroñeras, en Aguaimas encontrarás circuitos spa, masajes relajantes y diferentes tratamientos relajantes. ¡Tú eliges!.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Aguaimas

9.6 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Maria

    Correcto

    Esperaba una mejor realización del tratamiento
    Esta opinion pertenece a: Reflexología (Madrid)
    (29/07/16)

  • Yolanda

    es un buen regalo

    Compre este bono para regalárselo a mis padres y la verdad es que es les gusto mucho, salieron muy contentos y relajadosEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (12/04/16)

  • Luis

    Muy buen trato

    Chicas muy agradables, muy buen trato. Lo recomiendo
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante con Velas o Aceite de Cava para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Anka

    Salió encantado

    Acompañé a mi pareja y salió encantado. Regalo muy original.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Chocolaterapia en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Miriam

    Ideal

    Disfrutamos mucho de la hora y conseguimos relajarnos, lo que queríamos. Una experiencia ideal.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (11/03/16)

  • Óscar

    Nos gustó

    Estuvimos muy a gusto, nos gustó mucho la actividadEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (22/12/15)

  • Roger

    Genial

    El trato muy amable y la experiencia genialEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante con Velas o Aceite de Cava para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (06/11/15)

  • Lucia

    Repetiría todos los fines de semana.

    Repetiría todos los fines de semana. Sin duda una expeiriencia de lo más relajanteEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (29/07/15)

  • Carolina

    Rápido y Correcto

    Muy rápido el envio del pack. Muy bueno el trato y la atención al público en el spa donde fuimos.
    Esta opinion pertenece a: Ritual Cleopatra: Spa, Tratamiento Facial y Corporal y Masaje Relajante en Balneario Aguai+ (Madrid)
    (24/02/15)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close