Compra segura garantizada

Ayala Spa (Oviedo) 

Centro de bienestar con spa y gimnasio en Oviedo

Ayala Spa Fitness es un centro situado en la calle Matemático Pedrayes 2 de Oviedo (Asturias). Ubicado en pleno centro de la ciudad donde se encontraban las antiguos Cines Ayala. De esta manera aprovecha la estructura y la exquisita decoración de los cines para ofrecer un espacio con spa y gimnasio al mismo tiempo. Disponen de la tecnología más avanzada para el cuidado personal y de un espacio de fitness para poder mantenerte en forma.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Ayala Spa (Oviedo)

8.9 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Iria

    Nos gustó mucho

    Una experiencia muy agradable y buena relación calidad precio.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (06/11/15)

  • Miguel Ángel

    Todo muy bien.

    Trato muy amable

    Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Oviedo)
    (30/03/15)

  • Pilar

    masaje relajante de 10

    Un masaje relajante muy bueno, y largo!!!!Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante y Circuito Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (09/03/15)

  • Laura

    Lo disfruté mucho

    Un regaló que disfruté muchísimo gracias a mi marido.Esta opinion pertenece a: Masaje con Piedras Calientes y Circuito Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (22/05/12)

  • Ana María

    Me encantó!!

    Una pasada!! Me encantó!! Fue relax total...Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Oviedo)
    (22/05/12)

  • Silvia

    Me gustó mucho!

    Me encantó!! Sobretodo la reflexología!! Era la primera vez que lo hacía.Esta opinion pertenece a: Reflexologia y Circuito Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (22/05/12)

  • Bea

    Buen regalo

    Me encantó todo. Buen regaloEsta opinion pertenece a: Reiki y Circuito Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (22/05/12)

  • Rosaº

    Original

    Mi pareja me regaló esta experiencia. Me gustó muchísimo. Un regalo original y diferente.Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante y Circuito Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (22/05/12)

  • Julieta

    Diferente

    Tratamiento muy completo. Muy original para pasar una tarde diferente.Esta opinion pertenece a: Peeling, Hidratación Corporal y Spa en Ayala Spa & Fitness (Oviedo)
    (22/05/12)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close