Compra segura garantizada

Banys Termals Caldes d'Estrac 

Balneario con circuito termal en Caldes d'Estrac (Barcelona)

Situado en el centro del pueblo de Caldes d’Estrac, en la costa del Maresme, se encuentra este Balneario. Sus aguas emergen de una galería subterránea a una temperatura de 38 grados centígrados. Por su composición y naturaleza, son consideradas aguas minero-medicinales que contienen múltiples beneficios para la salud.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Banys Termals Caldes d'Estrac

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Claudia

    Muy contenta

    Me gustó,de acuerdo con lo que me esperaba. A lo mejor en la bañera le faltan chorros, pero eso es cuestión de la infraestructura. Esta opinion pertenece a: Circuito Termal para dos en Balneario Caldes d'Estrac (Caldes d'Estrac, Barcelona)
    (23/10/15)

  • Laia

    Perfecto

    Muy relajante, ideal para ir en pareja. El personal muy amable y el balneario muy tranquilo. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Circuito Termal para dos en Balneario Caldes d'Estrac (Caldes d'Estrac, Barcelona)
    (19/11/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close