Compra segura garantizada

Masaje y Piscina Termal en Balneario Caldetes (Barcelona)

38 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14763 Localización:
Caldes d'Estrac (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora 10 min
Incluye:
Piscina termal minero-medicinal
Vaporarium
Masaje (20 min)
Masaje y Piscina Termal en Balneario Caldetes (Barcelona)
Relájate con la piscina termal y el masaje de los Baños Termales de Caldes d’Estrac a tan solo 36 km de Barcelona. ¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad?

Las aguas termales de la piscina son de naturaleza minero-medicinal y favorecen a la relajación, antiinflamación y sedación para proporcionar salud y bienestar a tu cuerpo. También tendrás acceso a las saunas de vapor, para limpiar impurezas y toxinas de la piel dejándola limpia y radiante. Además disfrutarás de un relajante masaje de 20 minutos que te dejará como nuevo.

El Balneario Termal de Caldes d’Estrac, se encuentra en la costa del Maresme situado a tan solo 40 minutos de Barcelona. Además el centro termal está situado a 300 metros de la playa. ¡Para que puedan ir a pié a hacerse un chapuzón!

¡No te lo pienses más! Es tu oportunidad para pasar un día diferente alejado del estrés diario con la piscina de aguas termales y el masaje relajante en el Balneario de Caldetes.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Banys Termals Caldes d'Estrac

Contacto: Banys Termals Caldes d'Estrac
C/ La Riera, 29
08393 Caldes d'Estrac
Barcelona
Teléfono: 937 912 605
administracio@termalscaldetes.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a sábado de 9.30 a 14 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Material y vestimenta: Se proporciona gorro y zapatillas
Es necesario llevar traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje y Piscina Termal en Balneario Caldetes (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close