Compra segura garantizada

Circuito Termal para dos en Balneario Caldes d'Estrac (Caldes d'Estrac, Barcelona)

24,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13188 Localización:
Caldes d'Estrac (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 45 minutos
Incluye:
Piscina termal mineromedicinal para dos
Vaporarium para dos
Circuito Termal para dos en Balneario Caldes d'Estrac (Caldes d'Estrac, Barcelona)
Déjate mimar por las aguas de este balneario con un relajante circuito termal para dos, en la provincia de Barcelona. Sesenta minutos de tranquilidad y bienestar para disfrutar junto a la persona que tú elijas.

En la costa del Maresme, a 36 km del norte de Barcelona, se encuentra este relajante balneario. Sus aguas termales de naturaleza minero-medicinal surgen a 38º y tienen múltiples beneficios sobre la salud. Sumérgete en sus aguas y experimenta sus efectos sedantes, relajantes, analgésicos…

En la piscina termal encontrarás un oasis de paz y tranquilidad. Recomendado por especialistas, las aguas termales son un gran tratamiento relajante y antiinflamatorio para tratar diferentes dolencias. También tendréis acceso al vaporarium, los vapores de la sauna limpiarán las toxinas de la piel dejándola radiante.

Sal de la rutina y despeja cuerpo y mente en medio de aguas medicinales. En la costa del Maresme te está esperando esta relajante experiencia. ¡Déjate llevar y disfrútalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Banys Termals Caldes d'Estrac

Contacto: Banys Termals Caldes d'Estrac
C/ La Riera, 29
08393 Caldes d'Estrac
Barcelona
Teléfono: 937 912 605
administracio@termalscaldetes.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a sábado de 9.30 a 14 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Material y vestimenta: Se proporciona gorro y zapatillas
Es necesario llevar traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Claudia

Muy contenta

Me gustó,de acuerdo con lo que me esperaba. A lo mejor en la bañera le faltan chorros, pero eso es cuestión de la infraestructura.
(Realizado el 23/10/15)


Laia

Perfecto

Muy relajante, ideal para ir en pareja. El personal muy amable y el balneario muy tranquilo. Muy recomendable.
(Realizado el 19/11/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close