Compra segura garantizada

Bodega Los Aljibes (Albacete) 

La bodega Los Aljibes se encuentra en Chinchilla de Montearagón (Albacete). Es una finca familiar de 900 hectáreas en la que se encuentran diversidad de frutos y animales. Zona con denominación Vino de la Tierra de Castilla. Puedes disfrutar de un variado ecosistema animal y vegetal en plena meseta albaceteña.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Bodega Los Aljibes (Albacete)

9.4 / 10 - Puntuación basada en 13 opiniones.

  • Sergi

    Merece la pena

    La verdad es que estuvo muy bien, merece mucho la pena hacerla. Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (11/03/16)

  • Juan

    Perfecta

    La visita fue simplemente perfecta. La recomiendo a todo el mundoEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (11/03/16)

  • Oscar

    FUE PERFECTA

    FUE PERFECTA Y DURO MAS TIEMPO DEL QUE ESPERABA, ADEMAS FUE PERSONAL Y ATENCION DIRECTAEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (25/09/15)

  • Rosa

    Bonita experiencia

    Genial, el vino y la comida buenísima, el paseo a caballo una bonita sensación. Lo recomendamos!Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (18/06/15)

  • Inma

    Bien

    La experiencia es recomendableEsta opinion pertenece a: Escapada con Visita a Bodega Los Aljibes y Paseo en Coche de Caballos (Albacete)
    (30/06/14)

  • Julio

    Aconsejable

    Amables y atentos en todo momento. No tuvimos quejasEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (26/02/13)

  • Inés

    Divertido

    Me lo pasé en grande!!! Fin de semana diferente y divertido. Repetiría de nuevo!Esta opinion pertenece a: Escapada con Visita a Bodega Los Aljibes y Paseo en Coche de Caballos (Albacete)
    (17/05/12)

  • Silvia

    Completa

    Me ha parecido una experiencia muy completa. ¡El paseo en coche de caballos es lo mejor! Y la cata de vinos también me pareció muy adecuada.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (29/12/11)

  • Begoña

    Muy agradable

    Muy agradableEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (23/12/11)

  • Julio

    ¡Divertido!

    Muy divertido y entretenido. Ideal para hacer algo diferente y originial.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Cata de Vino y Paseo en Coche de Caballos para dos (Albacete)
    (09/11/11)

Opiniones 1 a 10 de 13 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close