Compra segura garantizada

Bodegas J. Miquel Jané 

bodegas-j-miquel-jane

La Bodegas J. Miquel Jané está situada en Font-Rubí (Alt Penedès). Caracterizada por ser una bodega solidaria en colaboración con la Fundación Vicenç Ferrer y Arrels Fundació. De antigua tradición familiar, elaboran vinos exclusivos de alta calidad a través de cuatro generaciones. Tienen gran variedad de cepas con Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Parellada, Xarel•lo y Macabeu todos ellos con Denominación de Origen Penedès. Las viñas están a 500 metros de altitud y tiene 100 hectáreas de extensión.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Bodegas J. Miquel Jané

9.4 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Leire

    Muy bien

    Una visita muy curiosa y la degustación muy bien Esta opinion pertenece a: Visita-Curso de Enología y Degustación en Bodega para dos (Barcelona)
    (25/08/16)

  • Maria Jose

    Muy completo

    Día muy completo, entre la naturaleza Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Curso de Enología y Comida para dos (Barcelona)
    (17/06/16)

  • Jordi

    Genial

    Fuimos a un spa y fue relax total en les termes victoria de caldes de montbui, repetiremos seguro porque estuvo genial.
    Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega, Curso de Enología y Comida para dos (Barcelona)
    (12/05/16)

  • Ana

    Muy divertida!

    Una excursión muy entretenida, pasas una mañana muy agradable y entretenida.
    Esta opinion pertenece a: Visita-Curso de Enología y Degustación en Bodega para dos (Barcelona)
    (12/04/16)

  • Josep

    Muy buena experiencia!

    buena experiencia,pero demasiada genteEsta opinion pertenece a: Visita-Curso de Enología y Degustación en Bodega para dos (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Mikel

    Espectacular!

    fue un regalo que hice y quedaron encantados con el servicio.Esta opinion pertenece a: Visita-Curso de Enología y Degustación en Bodega para dos (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Antoni

    Muy buena

    Estuvo genial el fin de semana!!! No conocía esta zona y tiene mucho encanto!! Los vinos más que ricos!!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Enológico y Biogastronómico (Barcelona)
    (15/05/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close