Compra segura garantizada

Hotel Kinedomus Bienestar 

Hotel rural de 4* con spa en Aranda de Duero (Burgos)

El Hotel Kinédomus Bienestar está situado en Aranda del Duero (Burgos), localidad en la que puedes visitar la Iglesia de Santa María, levantada en el S.XII. El hotel está rodeado de bodegas en las que saborear los caldos de Ribera del Duero o pasear en plena naturaleza con vistas a los viñedos.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Kinedomus Bienestar

10 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Elena

    Encantada!

    El hotel es acogedor y el personal es muy agradableEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Cena en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (30/06/14)

  • Esteban

    Estupendo

    un hotel muy acogedor. encantados.Esta opinion pertenece a: Spa y Cena para dos en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (16/08/13)

  • Mar

    Bien

    Una agradable experiencia.Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto: Spa y Visita a Bodega para dos en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (01/10/12)

  • Carlota

    Sensación de relax absoluta

    Yo elegí el masaje DLM y me gustó muchísimo. Salí con una sensación de relax absoluta, como si flotara. Masaje completísimo de pies a cabeza.Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante (Burgos)
    (19/06/12)

  • Patricia

    Me gustó mucho

    No me lo esperaba y me encantó. Realmente me quedó una piel muy suave y luminosa... Me relajé un montón... Muy diferente al resto de tratamientos que me he hecho normalmente. ¡Lo recomiendo!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Baco: Vinoterapia y Masaje (Burgos)
    (19/06/12)

  • Yolanda

    De los mejores Spa que he ido

    De los Spa más completos que he ido. Pasé una tarde genial y me relajé un montón, que de eso se trataba!Esta opinion pertenece a: Spa en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (18/06/12)

  • Lucas y Andrea

    Muy bien

    Precioso hotel en un precioso entorno.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Cena en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (08/06/12)

  • Pablo y María

    Lo pasamos muy bien

    Un buen plan para desconectar y pasar un fin de semana de relax y lejos de la ciudad. Lo pasamos muy bien y nos encantaron las bodegas. Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto: Spa y Visita a Bodega para dos en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (08/06/12)

  • Natalia

    Fin de semana diferente

    Estuvimos súper bien!! El hotel es pequeñito y cuidado con detalles diferentes pero bonitos. En el spa nos relajamos muchísimo. Totalmente recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax y Circuito Spa en Hotel Spa Kinedomus Bienestar (Burgos)
    (29/05/12)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close