Compra segura garantizada

Tratamiento Baco: Vinoterapia y Masaje (Burgos)

47 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13019 Localización:
Aranda de Duero (Burgos)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Baño "Vinoterapia" (25 min.)
Masaje Baco (25 min.)
Tratamiento Baco: Vinoterapia y Masaje (Burgos)
Desconecta del día a día con esta sesión de vinoterapia en Burgos.

Este tratamiento, originario de Graves (Francia), ha ido cogiendo fuerza en cada una de las regiones vinícolas de la Península, uniendo el relax con uno de los productos estrella. El vino contiene una gran fuente de vitaminas A, C y B. Éstas están ligadas a la longevidad, ya que ayudan a activar la respiración celular y son una fuente importante de energía.

El tratamiento Baco se compone de una sesión de vinoterapia y un masaje relajante, ambas perfectamente combinadas para que notes en tu piel los beneficios del vino. Además, el masaje te ayudará a relajar cada uno de tus músculos. Ahora puedes lucir un aspecto renovado y una piel brillante mientras te relajas.

Recupera la energía con este restaurador tratamiento a base de vino. Es el momento de disfrutar de las propiedades del vino, sin beberlo. ¿A qué esperas para sentir sus beneficios?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa Kinedomus Bienestar

Contacto: Hotel Kinédomus Bienestar
C/ Islilla, 1
09400 Aranda de Duero
Burgos
Teléfono: 94 761 38 78
info@kinedomus.es
Horario: De lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Domingos de 11 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tratamiento Baco: Vinoterapia y Masaje (Burgos)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Patricia

Me gustó mucho

No me lo esperaba y me encantó. Realmente me quedó una piel muy suave y luminosa... Me relajé un montón... Muy diferente al resto de tratamientos que me he hecho normalmente. ¡Lo recomiendo!
(Realizado el 19/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close