Compra segura garantizada

Masaje Relajante (Burgos)

47 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13020 Localización:
Aranda de Duero (Burgos)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Masaje relajante
Masaje Relajante (Burgos)
Desconecta del día a día con un masaje relajante en Burgos.

Recibir un masaje es una de las actividades más placenteras que hay. Cada vez tenemos un día a día más ajetreado y con más preocupaciones. Por este motivo, los masajes se han convertido en un ritual indispensable para muchas personas que buscan momentos para ellos que les permitan desconectar.

Para estos 50 minutos de relax podrás escoger uno de los siguientes masajes:
- DLM: Con este masaje conseguirás descongestionar tu cuerpo, notando una gran sensación de bienestar. El masaje se lleva a cabo en cara, manos y brazos, piernas y pies.
- Masaje de Alto Rendimiento: Un completo masaje deportivo que ayuda a reducir tensiones. Este masaje es idóneo para aquellas personas con dolores de espalda.
- Masaje Oxigenante: ¡Oxigena cada uno de tus músculos!. Además de darles una mayor firmeza, conseguirás una relajación total.

Si tu cuerpo te está pidiendo un momento de desconexión, ¡Hazle caso!. Cierra los ojos y déjate llevar por este masaje relajante en Burgos. ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa Kinedomus Bienestar

Contacto: Hotel Kinédomus Bienestar
C/ Islilla, 1
09400 Aranda de Duero
Burgos
Teléfono: 94 761 38 78
info@kinedomus.es
Horario: De lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Domingos de 11 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Se podrá elegir entre 3 masajes distintos:
- Oxigenante
- DLM
- Alto rendimiento

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Relajante (Burgos)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Carlota

Sensación de relax absoluta

Yo elegí el masaje DLM y me gustó muchísimo. Salí con una sensación de relax absoluta, como si flotara. Masaje completísimo de pies a cabeza.
(Realizado el 19/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close