Compra segura garantizada

Hotel Spa Convento Las Claras 

El Hotel Spa Convento Las Claras está situado en la Plaza de Adolfo Muñoz Alonso de Peñafiel (Valladolid), Ribera del Duero, cuna de míticos vinos. El hotel era un antiguo convento, hecho que lo hace especialmente pintoresco porqué conserva su estructura original, con su claustro y su cúpula.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Spa Convento Las Claras

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Carlos

    Bien programada

    Experiencia bien programada, aunque se echa de menos alguna opción más completa.Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa, Cena y Visita Guiada - 2 Noches Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)
    (05/11/15)

  • Ignacio

    Muy bien

    Fin de semana muy bonito! Fui con mi pareja y nos encantó!! El hotel muy confortable y la zona preciosa!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa, Cena y Visita Guiada - 2 Noches Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)
    (17/05/12)

  • Mercedes

    Me encantó

    Me encantó todo el sitio,el precio, los alrededores todoEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Masaje en Hotel Convento Las Claras 4* (Valladolid)
    (27/09/11)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close