Compra segura garantizada

Parc Factory 

Si quieres emociones fuertes, tienes que probar el bungee jumping con Parc Factory. Un equipo que te hará vivir una experiencia total, única y extrema dónde podrás descargar toda tu adrenalina. Lánzate al vacío en la Costa Brava.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Parc Factory

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Cristina

    Encantada

    Le regalé un salto en el Bungee Jumping de Lloret de Mar a mi hermana, para celebrar su cumpleaños, y aproveché y también salté yo. La experiencia fue muy buena, los chicos fueron muy amables y profesionales, tanto para organizar el salto (se necesita un mínimo de 5 pax para abrir las instalaciones) como el día del salto. En cuanto a Aladinia, me gustó mucho la web, y el hecho de que haya actividades un poco 'diferentes' que las otras empresas parecidas, que no suelen ofrecer mucho más que masaje/spa o catas de vino.
    Esta opinion pertenece a: Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)
    (10/06/16)

  • Carolina

    ¡Muy chulo!

    Estuvo muy bien, nos lo pasamos muy bien. Es una experiencia muy bonitaEsta opinion pertenece a: Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)
    (22/12/15)

  • Juan

    Adrenalina 100%

    Una manera diferente de hacer puenting. Un subidón total de adrenalina.Esta opinion pertenece a: Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)
    (25/02/13)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close