Compra segura garantizada

Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)

65 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13296 Localización:
Lloret de Mar (Girona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Puenting
Equipo necesario
Camiseta de la actividad
Seguro
Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)
¿Buscas emociones fuertes? Aladinia te propone una impactante experiencia, puenting en Barcelona. ¡Lánzate a la aventura!

La experiencia que te proponemos consiste en saltar desde una grúa a… ¡70 metros de altura! ¡De los saltos más grandes de Europa! Olvídate de los tradicionales 25 metros y pon a prueba tus agallas. La emoción de la caída libre está garantizada. El salto se realizará con una cuerda elástica que te permitirá caer acelerando, luego la caída se amortiguará gracias a la cuerda, provocando rebotes que generarán fuertes e intensas emociones de libertad.

No necesitas nada especial, únicamente la voluntad, el valor y la decisión para soltarte desde lo más alto de la grúa para saltar al vacío. ¡Una experiencia de lo más emocionante en Barcelona que recordarás toda tu vida!

Esta experiencia es, sin duda, la que más nos acerca realmente a la sensación de peligro aparente, de riesgo. No obstante, y a pesar de lo que pueda parecer, el Puenting es una actividad totalmente segura.

No lo dudes más y… ¡lánzate al vacío desde 70 metros de altura!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Parc Factory

Contacto: Parc Factory
Ctra. Vidreres, km 1,2
17310 Lloret de Mar
Girona
Teléfono: 609 377 200
xavi@parcfactory.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Desde el 23 de mayo hasta el 18 de septiembre la actividad se realizará los sábados de 11 a 14 horas

Condiciones de participación: No podrán realizar la actividad aquellas personas que padezcan dolencias cardíacas, epilepsia, problemas de columna vertebral, dislocación de extremidades o mujeres embarazadas.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se debe llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Otros datos: Posibilidad de incorporar vídeo de la experiencia, previo pago de un suplemento de 10€

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Puenting más alto de España: Bungee Jumping (Lloret de Mar, Girona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Cristina

    Encantada

    Le regalé un salto en el Bungee Jumping de Lloret de Mar a mi hermana, para celebrar su cumpleaños, y aproveché y también salté yo. La experiencia fue muy buena, los chicos fueron muy amables y profesionales, tanto para organizar el salto (se necesita un mínimo de 5 pax para abrir las instalaciones) como el día del salto. En cuanto a Aladinia, me gustó mucho la web, y el hecho de que haya actividades un poco 'diferentes' que las otras empresas parecidas, que no suelen ofrecer mucho más que masaje/spa o catas de vino.
    (10/06/16)

  • Carolina

    ¡Muy chulo!

    Estuvo muy bien, nos lo pasamos muy bien. Es una experiencia muy bonita(22/12/15)

  • Juan

    Adrenalina 100%

    Una manera diferente de hacer puenting. Un subidón total de adrenalina.(25/02/13)

3 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close