Compra segura garantizada

Puenting más Alto de España: Tándem Bungee Jumping para dos (Lloret de Mar, Girona)

105 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14807 Localización:
Lloret de Mar (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 30 minutos
Incluye:
Puenting
Equipo necesario
Camiseta de la actividad
Seguro
Puenting más Alto de España: Tándem Bungee Jumping para dos (Lloret de Mar, Girona)
¿Estáis preparados para sentir adrenalina pura? ¡Venid con vuestro acompañante y descubrid la emoción de un Tándem Bungee Jumping en Lloret de Mar!

Con esta nueva experiencia podréis comprobar que se siente al realizar una caída libre en tándem. De hecho, el Bungee Jumping es una variante evolucionada del Puenting para vivir una experiencia más impactante.
La actividad consiste en subir a una grúa con tu acompañante en la cual realizareis un salto al vacío conjuntamente... ¡A 70 metros de altura!

Las sensaciones justo antes del salto son indescriptibles, la adrenalina corre desbocada por las venas. En el momento de saltar, lo haréis con un elástico agarrado a los tobillos para que el salto sea más espectacular. Una vez has saltado el momento más esperado es cuando notas que la goma está actuando ya cerca del suelo.

¿A qué esperáis? Venid a descubrir el poder del Bungee Jumping!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Parc Factory

Contacto: Parc Factory
Ctra. Vidreres, km 1,2
17310 Lloret de Mar
Girona
Teléfono: 609 377 200
xavi@parcfactory.com

Disponibilidad: Disponible del 18 de mayo al 13 de septiembre

Condiciones de participación: No podrán realizar la actividad aquellas personas que padezcan dolencias cardíacas, epilepsia, problemas de columna vertebral, dislocación de extremidades o mujeres embarazadas.
Edad mínima: 14 años
Los mayores de 55 años deben presentar un justificante médico

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se debe llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Otros datos: Para obtener un DVD con el salto, se deberán abonar 10€ más

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Puenting más Alto de España: Tándem Bungee Jumping para dos (Lloret de Mar, Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close