Compra segura garantizada

Restaurante Green House 

El restaurante Green House se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid. Cuenta con unas instalaciones amplias, cálidas y modernas. Su terraza proporciona vistas a la plaza de París. Deleita tu paladar con una cocina mediterránea con toques vanguardistas.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Restaurante Green House

9.2 / 10 - Puntuación basada en 10 opiniones.

  • India

    Muy bien

    La comida muy rica y el sitio muy agradable y bonito. Esta muy bien sinceramente volveriamos otra vezEsta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos en el Restaurante Green House (Madrid)
    (12/08/16)

  • Fatima

    Muy buena experiencia.

    La comida en el restaurante era fantástica, y las personas que nos atendieron eran encantadoras. Nos habría gustado disfrutar antes de la experiencia, pero tuvimos algunos problemas para reservar. Por eso, recomiendo reservar con antelación.
    Esta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos en el Restaurante Green House (Madrid)
    (10/06/16)

  • Delia

    Divertido

    Divertido y muy bien organizado. Pasamos muy buen rato, una actividad diferente para pasarlo bien. Esta opinion pertenece a: Espectáculo de Humor y Magia con Copa para dos (Madrid)
    (11/03/16)

  • Vanesa

    Genial

    Hacía un poco de frío, pero estuvo todo genial. Muy elegante el restauranteEsta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos en el Restaurante Green House (Madrid)
    (11/03/16)

  • Petri

    Estaban encantados

    Fue un regalo y les gustó mucho la actividad.Esta opinion pertenece a: Cena y Espectáculo (Madrid)
    (10/12/15)

  • Jose

    Perfecto

    Una experiencia perfecta para pasar junto a tu pareja. Esta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos (Madrid)
    (14/10/15)

  • Carlos

    Muy bueno

    La verdad que la hora se me pasó volando. El mago muy bueno con buenos trucos y buen humor. El local es muy acogedor, íntimo y el ambiente es perfecto. Repetiría sin duda!!Esta opinion pertenece a: Espectáculo de Humor y Magia con Copa para dos (Madrid)
    (06/02/15)

  • Vanessa

    Bien

    El espectaculo de magia fue muy bueno. La cena fue un poco justa. La atencion de camareros y mago, perfecta.Esta opinion pertenece a: Cena y Espectáculo (Madrid)
    (18/11/14)

  • Jorge Javier

    Tranquila velada

    Muy recomendable por la calidad-precio. Pasamos una bonita velada.Esta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos (Madrid)
    (27/09/13)

  • Angeles

    Divertidísima

    Hacia tiempo que no me reía tanto con mis amigos.Esta opinion pertenece a: Espectáculo de Humor y Magia con Copa para dos (Madrid)
    (19/07/13)

10 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close