Compra segura garantizada

The Chi Spa (Barcelona, Madrid) 

Existen dos centros Chi Spa. El de Madrid está ubicado en Conde de Aranda 6 y el de Barcelona está en la Av. Diagonal 673-685 dentro del Club Turó. En el club puedes encontrar desde spa a servicios personalizados como peluquería, masajes, tratamientos faciales y corporales. Puedes lanzarte a hacerte un cambio de look con su asesoramiento de imagen profesional que incluye corte con color, peinado y maquillaje logrando la imagen que más te favorezca.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Spas en Barcelona y Madrid.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de The Chi Spa (Barcelona, Madrid)

9.6 / 10 - Puntuación basada en 21 opiniones.

  • Montse

    Masaje excepcional

    El masaje excepcional. Muy bien. El Spa correcto
    Esta opinion pertenece a: Tratamiento De-Stress: Spa y Masaje (Barcelona)
    (11/03/16)

  • Aída

    Muy buena

    Recibimos un trato muy bueno y el sitio estaba muy bien. Esta opinion pertenece a: Pamper para Dos: Spa y Masaje para Parejas (Barcelona)
    (04/12/15)

  • Aida

    Muy buena

    Recibimos un trato muy bueno y el sitio estaba muy bien.Esta opinion pertenece a: Pamper para Dos: Spa y Masaje para Parejas (Barcelona)
    (26/11/15)

  • Patricia

    Muy relajante

    Experiencia genial, el sitio muy bonito y el servicio muy agradable, lo unico se veia un sitio antiguo. Pero aun así tenia su encantoEsta opinion pertenece a: Tratamiento Piel de Seda (Madrid)
    (15/09/15)

  • Marcos

    Muy relajante y estimulado

    Muy relajante y estimulador. Noté como el bebé daba alguna que otra ptadita.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (29/07/15)

  • Ana

    Muy bien

    El servicio en Chi spa es excepcional y lo recomendaría con aladinia y sin ella. El trato fue amable y precisoEsta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (14/05/14)

  • Marga

    Inolvidable

    Fue una experiencia única, llena de sentimientos, muy muy bonito. Recomiendo a todas las embarazadas vivirlo.Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Madrid)
    (31/07/13)

  • Cristina

    Relajante 100%

    Tal y como indica el nombre, un verdadero tratamiento desestresanteEsta opinion pertenece a: Tratamiento De-Stress: Spa y Masaje (Barcelona)
    (26/02/13)

  • Isabel

    Me quedó una piel muy fina

    Me quedó una piel estupenda y fina, fina. Quedé encantada con el tratamiento!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Piel de Seda (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Eli

    Muy bien

    Muy bien todo. Tal como esperaba. No había estado nunca en este sitio y me gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Reflexología Podal (Barcelona)
    (04/06/12)

Opiniones 1 a 10 de 21 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close