Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente (Guadalajara)

54 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13962 Localización:
Castellar de la Muela (Guadalajara)
Para: Una persona
Duración: 25 min.
Incluye:
Vuelo en parapente (15 min.)
Seguro
Vuelo en Parapente (Guadalajara)
Vive una experiencia única con este vuelo en parapente en Guadalajara ¡Contempla las vistas desde una nueva perspectiva y mantén los pies en el cielo! Descubre cómo se sienten los pájaros y disfruta de unas vistas espectaculares.

El parapente es un deporte de riesgo nacido a finales del siglo XX, por la inventiva de alpinistas que querían descender en paracaídas las montañas. Esta variante del paracaidismo es practicada cada vez más por personas a las que les gusta vivir emociones fuertes.

Tu vuelo empieza en la Muela. Aprovecha los desniveles que hay para empezar a correr. Poco a poco verás que tus pies no tocan al suelo. Te sentirás como si estuvieras flotando. Una vez hayas despegado, llega el momento de planear sobre el aire. Disfruta de las vistas que ofrecen las grandes extensiones de campo de cultivo características de la zona. Verás desde las alturas el río Henares, y cómo por causa de la presencia de cárcavas éste se embalsa, creando una imagen preciosa. Serás testigo de unas vistas espectaculares. Una vez concluido tu trayecto, tendrás que aterrizar poco a poco.

¡No querrás mantener más los pies en el suelo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dos en Parapente

Contacto: Dos En Parapente
C/ Azucenas 198
28840, Mejorada del Campo
Madrid
Teléfono: 638 845 083
info@cursosparapente.com
Horario: 9 a 14 y de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto en julio y agosto

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Condiciones de cancelación: En caso de modificación o cancelación de la reserva es necesario avisar con 48 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close