Compra segura garantizada

Piloto por un Día (Guadalajara)

69 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13031 Localización:
Robledillo de Mohernando (Guadalajara)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Breve explicación teórica
Vuelo en ultraligero (con pilotaje)
Piloto por un Día (Guadalajara)
¿Quieres sentirte como una de las majestuosas águilas que dominan el cielo de la Sierra de Ayllón? Aladinia te propone un emocionante Vuelo en Ultraligero por el bellísimo espacio natural situado entre las provincias de Guadalajara, Madrid y Segovia.

Los ultraligeros son pequeños aviones con capacidad para el piloto y un pasajero. Su velocidad de vuelo es relativamente lenta, desde 65km/h hasta más de 200km/h, con un vuelo que se desarrolla a 300 metros aproximadamente. Su sencillo manejo proporciona a los pasajeros una fantástica sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.

Una experiencia inolvidable para todos aquellos que han soñado alguna vez con volar. El Vuelo en Ultraligero te permite divisar los espectaculares paisajes naturales que te ofrecen las montañas y descubrir la libertad de moverte por el cielo, pasar entre las nubes y disfrutar de paisajes únicos desde las alturas.

Tras una breve explicación sobre las normas de seguridad abordo, podrás subir a uno de nuestros Ultraligeros junto a pilotos profesionales y vivir un vuelo único eligiendo llevar tú los mandos o disfrutar del paisaje.

Desde lo alto podrás observar las montañas donde nacen los ríos Sorbe y Jarama y disfrutarás de una magnífica panorámica sobre los pueblos negros, el pico Ocejón y varios embalses.

¡Disfruta de un vuelo mágico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Mydair

Contacto: Mydair
Aeródromo Teniente General Vives, Hangar nº5
19227 Robledillo de Mohernando
Guadalajara
Teléfono: 649 030 863 - 659 641 919
info@mydair.com
Horario de atención al cliente: de 12 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
El centro permanecerá cerrado el 25 de Diciembre y 1 de Enero y el 6 de Enero

Condiciones de participación: Se puede llevar cámara fotográfica
Peso máximo: 120 kg
No recomendable para personas con problemas de movilidad
Los menores de 10 años tendrán que ir acompañados de un adulto

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa de abrigo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Francisco

Sin palabras

No tengo palabras para describirlo. Me lo pasé muy bien
(Realizado el 23/08/13)


Jorge

Sensación de libertad

Regalo muy original. Es una sensación de libertad difícil de explicar. Me gustó mucho.
(Realizado el 19/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close