Compra segura garantizada

Parapente en Izaña (Tenerife)

110 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12498 Localización:
Izaña (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Vuelo en Parapente Biplaza (25-50 min)
Instructor
Material necesario
Seguro
Parapente en Izaña (Tenerife)
¿Sueñas con rozar las nubes con las yemas de tus dedos? Vive una experiencia única con el vuelo en Parapente Biplaza en Izaña, Tenerife.

El parapente surgió por la inquietud de varios montañeros que deseaban descender las cimas que alcanzaban de una forma diferente, así diseñaron un planeador que aprovecha las corrientes aéreas para realizar un descenso seguro. Con el tiempo, esta actividad se convirtió en un deporte en sí mismo y ahora tú puedes disfrutarlo sin necesidad de realizar un curso completo. El vuelo en Parapente Biplaza te permite experimentar la sensación de volar mientras estás sujeto a un monitor experimentado para que tu descenso sea totalmente seguro.

En Izaña podrás disfrutar de las vistas de la Reserva Natural del Teide, admira la belleza del paisaje volcánico que caracteriza la isla. Contempla la naturaleza con los privilegios de que gozan las aves planeando sobre una zona privilegiada en la que además, se puede realizar esta actividad durante todo el año.

¿A qué esperas para cumplir el deseo por excelencia del hombre? Planea sobre Tenerife con este vuelo en Parapente Biplaza.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura en Canarias

Contacto: Aventura en Canarias
c/ Piquillo, 21
35017 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 626 331 588
info@aventuraencanarias.com
Horario: De lunes a viernes de 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas.
Los menores de edad requieren autorización paterna.
No es necesario tener experiencia previa.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y cálida, nada que se pueda perder o caer y zapatillas deportivas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Parapente en Izaña (Tenerife)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carla

    Quiero más!

    Es una experiencia inolvidable. Las vistas son espectaculares y te dejan sin palabras. Sólo le pongo una pega: Se hace demasiado corto el vuelo(29/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close