Compra segura garantizada

Parasailing en Port Olímpic (Barcelona)

90,00 €

54,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13910 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 1 hora
Incluye:
Parasaling (10-15 min.)
Instructor
Material necesario


Parasailing en Port Olímpic (Barcelona)
Si eres una persona atrevida, tenemos el plan perfecto para ti. Practica Parasailing en Barcelona y experimenta nuevas sensaciones.

Esta actividad está dirigida a todos los públicos y el vuelo se puede realizar solo o acompañado.La aventura tiene comienzo en el Puerto de Barcelona, dónde un equipo de monitores te viene a buscar en una embarcación que te adentra al mar.

Una vez allí el equipo especialista te sujeta a la parte trasera del bote, que posee una pasarela especial para esta actividad, y te ata a un paracaídas.La lancha motora acelera de forma progresiva a la vez que comienzas a ascender en el aire. Tanto del despegue como el aterrizaje se hace de una forma muy suave y no te vas a mojar en ningún momento.

Disfruta de la sensación de paz y libertad sintiéndote como un pájaro sobre el mar. Elévate hasta unos 150 metros de altura y disfruta de las espectaculares vistas de Barcelona.

¡Disfruta de una experiencia única!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Corsa Nàutica - JetSkiBcn

Contacto: Corsa Nàutica
C/ Muelle de Marina, local 9
08005 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 674 179 208 / 93 202 37 17
reservas@corsanautica.com

Disponibilidad: Disponible hasta el 31 de mayo de 2016

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, toalla y chanclas

Otros datos: Esta actividad se podrá realizar sólo hasta el 31 de de mayo de 2016

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Parasailing en Port Olímpic (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close