Compra segura garantizada

Salida en Velero en Exclusiva en Port Olímpic (Barcelona)

310 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13887 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: De una a once personas
Duración: A elegir
Incluye:
Salida en exclusiva
Bebidas
Salida en Velero en Exclusiva en Port Olímpic (Barcelona)
Si te apetece realizar una experiencia diferente con tus amigos, hacer un regalo original o simplemente sorprender a tu pareja, ¡no esperes más! y reserva este Paseo en Velero en Barcelona.

La excursión se realizará en exclusiva con el patrón del barco y durante el paseo irá explicando algunos detalles interesantes. Siempre que el clima lo permita, se hará una parada en la que se puede aprovechar para darse un baño en alta mar. Si lo deseas puedes llevar comida o bebidas para disfrutar durante el paseo.

No lo pienses más y ven a recorrer el litoral catalán. Relájate con esta agradable salida y disfruta de la brisa marina. Siente la libertad y la paz que te ofrece el mar y desconecta por unas horas de los ruidos y aglomeraciones de la ciudad.

¡Sube a bordo y pon rumbo hacia a un día espectacular!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Corsa Nàutica - JetSkiBcn

Contacto: Corsa Nàutica
C/ Muelle de Marina, local 9
08005 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 674 179 208 / 93 202 37 17
reservas@corsanautica.com

Disponibilidad: Disponible de lunes a domingo

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Otros datos: El velero tiene una capacidad de 11 personas, la experiencia puede realizarse con independencia del número de personas.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Salida en Velero en Exclusiva en Port Olímpic (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close