Compra segura garantizada

Piloto por un Día con Acompañante y Cava (Sevilla)

99,99 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13703 Localización:
Bollulos de la Mitación (Sevilla)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Sesión teórica
Pilotaje de avioneta
Acompañante
Diploma
Copa de cava
Instructor
Seguro
Piloto por un Día con Acompañante y Cava (Sevilla)
¿Alguna vez has soñado con pilotar una avioneta? Atrévete y surca los cielos con esta experiencia de piloto por un día en Sevilla en la que podrás compartir el vuelo con un acompañante.

Primero de todo recibirás una breve explicación teórica sobre el funcionamiento de la avioneta, de los controles y algunos consejos para el vuelo. Ahora sólo queda prepararse y subir al avión. Durante todo el vuelo estarás acompañado por un instructor profesional que te guiará.

Disfruta de este vuelo y siéntete como un verdadero piloto por un día. Además, para hacer la actividad un poco más especial, un acompañante podrá ir contigo y el instructor en la avioneta como ocupante y disfrutar de la experiencia aérea. Un recuerdo que jamás olvidarás y que puedes compartir con esa persona tan especial. No te será fácil explicar con palabras lo que sientas manejando la avioneta.

¡No esperes más y disponte a sobrevolar los cielos de Sevilla!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aerotablada

Contacto: Aerotablada
C/ Alcalde Angel Oliveros, 2
41120 Gelves
Sevilla
Teléfono: 691 201 821
info@aerotablada.com
Horario de atención al cliente: 9:00h a 20:00h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Actividad sujeta a disponibilidad

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Otros datos: En esta experiencia pueden ir dos personas en la avioneta, pero solo una cogerá los mandos (a discreción del instructor)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Lucia

Muy emocionante

Se lo regale a mi hermano y yo le acompañe y la verdad es que estuvo muy bien. Nos lo pasamos genial
(Realizado el 12/04/16)


Sherezade

Genial

Perfecto. El envio super rapido y la empresa con la que realizamos la experiencia (Aeromodelismo Tablada) muy bien. Recomendable 100%.
(Realizado el 07/12/15)


Antoni

Genial!

Fue una pasada.

(Realizado el 27/10/14)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close