Compra segura garantizada

Planes románticos en Barcelona 

¿Planes románticos en Barcelona? ¡Descubre nuestras propuestas! Desconectar un fin de semana, vivir junto a tu pareja un momento especial, Baños árabes, masaje relajante, escapada urbana, cena romántica... Descubre los planes románticos en Barcelona. ¿A qué esperas?


Experiencias 1 a 20 de 97 en total

Experiencias 1 a 20 de 97 en total

Opiniones de Planes románticos en Barcelona

9.3 / 10 - Puntuación basada en 771 opiniones.

  • CRISTINA

    Fue un regalo muy acertado

    La experiencia ha sido muy buena. A pesar de que había mucha gente, se mantuvo el ambiente relajado. El único punto a mejorar seria la temperatura del espacio porque estando mojados y fuera del agua teníamos frío.
    La cena estuvo muy bien y la atención excelente.Esta opinion pertenece a: Spa en Spazio Wellness y Cena para dos en Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
    (17/01/17)

  • JOSÉ VICENTE

    Genial como siempre

    Excelente. Somos asiduos.Esta opinion pertenece a: Masaje Ying-Yang para Parejas (Barcelona)
    (17/01/17)

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • Vanessa

    Genial recomendadisimo

    Lo recomiendo muchísimo el personal muy amable una experiencia que sin duda volveremos a repetir nos encantó salimos muy relajados.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel FrontAir Congress 4* (Sant Boi, Barcelona)
    (17/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Juan

    En la linea del hotel

    Segunda visita a este hotel, todo perfecto, muy buen servicio. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica para dos en Hotel Fira Congress 4* (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Hector

    Muy bueno

    La mejor terapia de choque para romper con el estrés y la rutina de Barcelona. Deseando repetir!Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Sara

    una experiencia inolvidable

    la caldea tenia mucha gente y es mejor coger el inuu .Por otro lado la cena estuvo muy bien y la crema de verduras a destacar.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sara

    Circuito en caldea

    Muy bien la compra rápido y fácil.
    Recomiendo sin duda comprar en aladinia es mi segunda compra y todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Jorge

    Mejorable

    El lugar muy bien, la atención tambien pero la temperatura del agua a pesar de aparentar ser la correcta mi chica y yo pasamos frio con lo cual marchamos antes y no pudimos disfrutar al 100% del bono, en cuanto Aladinia todo correcto, muchas gracias por todoEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel FrontAir Congress 4* (Sant Boi, Barcelona)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 771 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close