Compra segura garantizada

Planes románticos en Barcelona 

¿Planes románticos en Barcelona? ¡Descubre nuestras propuestas! Desconectar un fin de semana, vivir junto a tu pareja un momento especial, Baños árabes, masaje relajante, escapada urbana, cena romántica... Descubre los planes románticos en Barcelona. ¿A qué esperas?


Experiencias 1 a 20 de 98 en total

Experiencias 1 a 20 de 98 en total

Opiniones de Planes románticos en Barcelona

9.3 / 10 - Puntuación basada en 827 opiniones.

  • sergio

    Muy buena estancia

    La experiencia fue muy buena, nos trataron muy bien, la cena fue estupenda y el circuito spa también.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Barcelona)
    (13/02/17)

  • Manuela

    Genial.

    Estupendo para desconectar.Ambiente relajante distinto a los demás spas Al resaltar la piscina de sal y la sauna ,el té moruno buenísimo y como era la hora del mediodia nos ofrecieron unas brochetas de fruta y un zumo natural de ellas.El masaje muy bueno.Un poco caro pero merece la pena.Yo ya he ido varias veces y lo suelo regalar.Merece la pena pagar un poco más.Esta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante para Parejas en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (12/02/17)

  • Marta

    PERFECTO

    Este bono es ideal para parejas. Puede acceder cuando quiera al circuito de caldea y al de orígenes. Decir que en el de origenes también nos encontramos a niños pequeños, aun asi este espacio es mucho más reservado y no hay tanta gente, si vas entre las 6 y las 7 no te encuentras con tanta gente, de la misma manera, si vas despues de las 8 o 9 es mucho más tranquilo ya que las familias ya se han ido. Sobre la cena hemos de decir que nos encanto, muy completa y de calidad. Las personas de servicio fueron muy atentas y amables. Por último, sobre el espectaculo hemos de decir que es bastante pobre, unicamente algunas luces y musica, además, durante toda la tarde tambien lo iban haciendo.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (12/02/17)

  • maria jose

    Cena en pareja

    Una experiencia interesante, pero la verdad esperaba mucho más. La comida creativa y estaba bien, pero no es tan "de los sentidos" ..Esta opinion pertenece a: Cena de los Sentidos con Visita Guiada a la Real Academia de Medicina (Barcelona)
    (12/02/17)

  • juan

    muy positivo y muy relajante

    Despues de unos buenos baños que mejor que un buen masaje. Todo perfecto y muy amablesEsta opinion pertenece a: Baños Termales con Aromaterapia y Masaje Relajante para Parejas en Aire Ancient Baths Barcelona (Barcelona)
    (09/02/17)

  • Mercè

    Excelente experiencia !

    Muy acogedor el ambiente.Esta opinion pertenece a: Circuito Termal para dos en Balneario Caldes d'Estrac (Caldes d'Estrac, Barcelona)
    (08/02/17)

  • Lesya

    Todo muy bien

    Todo genial.pero único q no me gustó es que para cenar tuvimos que hacer una cola.i tardaron mucho de atendernos.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

  • MIRIAM

    Fantastico

    Fue una experiencia muy bueno y a un precio mejor aún en comparación con otras ofertas. Quedamos contentos al 100%. Y la atención del equipo de Aladinia inmejorable.Esta opinion pertenece a: Entrada a Caldea, Espacio Orígenes, Masaje Relajante y Espectáculo (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Relago fantastico

    Un regalo fantástico y relajante. Repetiremos!!Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

  • Jessica

    Experiencia genial

    Una experiencia genial!! Repetiremos seguroEsta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 827 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close