Compra segura garantizada

Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)

150,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15294 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Taller de cocina japonesa o sushi para dos
Degustación para dos
Material necesario para dos
Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
Sorprenderéis a vuestros invitados gracias a este Taller de Cocina Japonesa y Sushi en Barcelona. ¡Os convertiréis en auténticos chefs japoneses!

Con este curso aprenderéis todo lo necesario acerca de este tipo de cocina y podréis observar las demostraciones del profesional que os guiará. El taller se iniciará con una breve explicación teórica en la que os informarán acerca de todo lo que necesitáis saber sobre los utensilios e ingredientes esenciales. Una vez listos y con el delantal puesto, pasaréis a la acción.

Elaboraréis sushi maki rellenos de alga nori, arroz, carne de cangrejo, aguacate y zanahoria y uramakis con tortilla, aguacate y sésamo. Además, también aprenderéis las técnicas para realizar nigiris y uramakis de pepino, calamar y muchos más ingredientes. Una deliciosa experiencia con la que os divertiréis aprendiendo y en la que degustaréis vuestras propias creaciones.

!No os lo penséis más y aprovechad esta oportunidad para descubrir la cocina nipona!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: MTPlus Escuela de Tendencias

Contacto: MTPlus
Ronda Sant Antoni, 61 2º 1ª
08011 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 519 661
info@mtplus.es
Horario de atención al cliente: 10h a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Fechas sujetas a calendario
Horario:
De lunes a viernes de 11 a 21h
Sábados de 11 a 22h

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Taller de Cocina Japonesa y Sushi para dos (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Cloe

    Fantástico

    Una experiencia muy completa donde se nos pasaron las dos horas volando! La clase es dinámica y divertida donde aprendes las bases para hacer un buen sushi. Se la recomiendo a todo el mundo!(19/05/16)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close