Compra segura garantizada

Gran Canaria 

¿Estás buscando regalos en Gran Canaria? Entonces, ¡no te muevas! ¡Has encontrado el sitio más adecuado! Navega por nuestra página de regalos en Gran Canaria donde encontrarás las mejores experiencias, siempre con el sello de calidad Aladinia y garantía de precio mínimo. Las mejores ideas, están aquí…

Experiencias 1 a 20 de 39 en total

Experiencias 1 a 20 de 39 en total

Opiniones de Gran Canaria

9.6 / 10 - Puntuación basada en 59 opiniones.

  • OLIVIA

    MUY RECOMENDABLE

    Spa comodísimo, en pleno centro de la ciudad. Magnífica relación calidad precio. SI bien el Spa no es muy grande la amabilidad y buen hacer del personal en los tratamientos, harán que sea clienta asidua, a partir de ahora. Quedamos encantadasEsta opinion pertenece a: Spa y Masaje Relajante en Spa Kinesia (Gran Canaria)
    (18/01/17)

  • Acoran

    Para repetir

    Experiencia extraordinaria tanto por el trato humano de los profesionales que realizan la actividad como por esta en si. La única pega es que volamos menos tiempo del prometidoEsta opinion pertenece a: Parasailing para dos (Gran Canaria)
    (18/01/17)

  • Adrián Laureano

    Repetiremos seguro

    La experiencia en el spa la verdad que fue genial, era la primera vez que íbamos a un spa y la verdad todo de lujo. Para desconectar del estrés del día a día viene fenomenal.
    Repetiremos seguro Esta opinion pertenece a: Spa para dos (Gran Canaria)
    (18/01/17)

  • Maria Consuelo

    adrenalina a tope

    Pense q llegaria y me tiraria, pero me acojone un poquillo estando alli, lista para saltar. Y salte grite muchisimo y la experiendia fue genial me encantoEsta opinion pertenece a: Puenting (Gran Canaria)
    (09/12/16)

  • Borja

    Relax

    La verdad que me ha gustado mucho ya que a cualquier duda nos atendían al momento, la única pega que le pongo es que en la ducha no había champú pero por esa boberia no se merece bajar la valoración.Esta opinion pertenece a: Spa para dos (Gran Canaria)
    (09/12/16)

  • Clara

    Increíble

    Increible
    Esta opinion pertenece a: Flyboard (Gran Canaria)
    (16/11/16)

  • Laura

    meravilloso

    Nos gustó mucho!!! Pienso que pronto volveremos!Esta opinion pertenece a: Circuito spa y Masaje Relajante para Parejas en Spa Kinesia (Las Palmas)
    (09/11/16)

  • Mercedes

    Fantastico

    Todo muy tranquilo y limpio, buena atencion. Estoy pensando en tener otra escapadita por alli Esta opinion pertenece a: Spa para dos (Gran Canaria)
    (09/11/16)

  • Miguel Angel

    Experiencia inolvidable con un personal muy amable

    Experiencia inolvidable con un personal muy amable. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Parasailing para dos (Gran Canaria)
    (11/10/16)

  • JUANA TERESA

    Excelente

    Merece la pena, se los recomiendo a todos.Pensamos volver!!!Esta opinion pertenece a: Paseo en Velero al Atardecer: Comida y Puesta de Sol (Gran Canaria)
    (10/10/16)

Opiniones 1 a 10 de 59 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close