Compra segura garantizada

Tenerife 

¿Estás buscando regalos en Tenerife y necesitas ideas? En Aladinia sabemos que las musas no aparecen cada día y queremos ayudarte a encontrar la inspiración que te falta. En el siguiente apartado encontrarás los mejores regalos en Santa Cruz de Tenerife, experiencias para todos los gustos. ¡Regala momentos inolvidables, regala Aladinia!

Experiencias 1 a 20 de 49 en total

Experiencias 1 a 20 de 49 en total

Opiniones de Tenerife

9.2 / 10 - Puntuación basada en 122 opiniones.

  • Sonia Ester

    Genial!!

    Una experiencia magnífica. Tanto mi pareja como yo lo disfrutamos muchisimo, el atendimiento muy bueno, y las instalaciones no están nada mal. Sin duda repetiremos!!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Acquaplaya y Masaje Relajante para dos en DiverHotel 4* (Puerto de la Cruz, Tenerife)
    (18/01/17)

  • Ilayali maria

    una pena

    Hacía años que no iba y la sorpresa fué que el recinto está muy deteriorado, falta mantenimiento e higiene, y por si fuera poco una de las piscinas estaba inutilizable. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

  • Maria

    Dia en pareja

    El spa esta bien, respecto la comida fue un poco justa, era en el bar y habia para escoger un plato de pasta, ensalada o lasaña una bebida y cafe.Esta opinion pertenece a: Spa y Comida para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

  • Carolina

    Spa muy completo y relajante

    Lugar recomendado 100%. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

  • JOSE LUIS

    Recomendable a mas no poder

    Fue un autentico acierto haber hecho esta actividad, una nueva exp, acompañada por unos buenos profesionales.Esta opinion pertenece a: Bautismo de Buceo (Tenerife)
    (16/01/17)

  • ISRAEL

    Muy bueno.

    Se lo regale a mi mujer y salio muy contenta y sobretodo relajada. Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Tenerife)
    (16/01/17)

  • Javier

    Muy bueno

    Un increible día de relax a un precio estupendo. Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

  • VÍCTOR IZQUIERDO

    Exquisita

    Muy buena, lo pasamos muy bien y tenemos ganas de repetir en la primera ocasión que tengamos. Para os que estuvimos ese día muy bien, porque no había muchos clientes, pero mi opinión como Canario, es que deberían hacerse más promociones y, así tener mucha gente la oportunidad de disfrutar de su Spa, tendrán más trabajo y más ingresos.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (11/11/16)

  • Antonio

    Bien

    Muy recomendableEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (10/11/16)

  • Gabriela

    Recomendable 100%

    Muy recomendable
    Esta opinion pertenece a: Entrada al Loro Parque (Tenerife)
    (25/10/16)

Opiniones 1 a 10 de 122 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close