Compra segura garantizada

Tenerife 

¿Estás buscando regalos en Tenerife y necesitas ideas? En Aladinia sabemos que las musas no aparecen cada día y queremos ayudarte a encontrar la inspiración que te falta. En el siguiente apartado encontrarás los mejores regalos en Santa Cruz de Tenerife, experiencias para todos los gustos. ¡Regala momentos inolvidables, regala Aladinia!

Experiencias 1 a 20 de 49 en total

Experiencias 1 a 20 de 49 en total

Opiniones de Tenerife

9.1 / 10 - Puntuación basada en 131 opiniones.

  • Cristina

    Perfecto

    Buen atendimiento, buenas instalaciones, en general estoy encantadaEsta opinion pertenece a: Circuito Spa, Champagne y Fruta Fresca para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (09/02/17)

  • JOSE ANTONIO

    buen spa

    En general todo muy bien, limpio, personal agradable, buen aparcamiento. El circuito spa acorde con las expectativas.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (08/02/17)

  • Candendelaria

    Excelente

    Es bueno pongas estas ofertas en aladina asy podemos y asy pillarnos las primeras ofertas gracias por tener esas ofertas un cordial saludoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (08/02/17)

  • Carolina

    perfecto para relajarse

    muy bóbito y tranquilo para relajarse,y los masajes muy bien también Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Acquaplaya y Masaje Relajante para dos en DiverHotel 4* (Puerto de la Cruz, Tenerife)
    (07/02/17)

  • Antonio

    muy relajante

    Buen sitio para visitarlo y darse un regalito a usted y a su cuerpo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (07/02/17)

  • ELENA

    Recomendable

    Ya hemos ido varias veces y está muy bien para desconectar de vez en cuando, tiene sauna, baño turco, jacuzzis, piscina de flotabilidad, zona de piscina amplia con diferentes tratamientos.......Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (07/02/17)

  • Elena

    Relax

    Muy contenta con el regalo, día de spa agradable y las gestiones con aladinia inmejorables, tuve que cambiar vales y sin ningún problema, rápido y cómodo.

    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (07/02/17)

  • Adriana

    Espectacular

    Gracias por ofrecer este circuito de spa para dos! Fui con mi esposo y pasamos genial. Mucho relax en las piscinas Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (07/02/17)

  • Sonia Ester

    Genial!!

    Una experiencia magnífica. Tanto mi pareja como yo lo disfrutamos muchisimo, el atendimiento muy bueno, y las instalaciones no están nada mal. Sin duda repetiremos!!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Acquaplaya y Masaje Relajante para dos en DiverHotel 4* (Puerto de la Cruz, Tenerife)
    (18/01/17)

  • Ilayali maria

    una pena

    Hacía años que no iba y la sorpresa fué que el recinto está muy deteriorado, falta mantenimiento e higiene, y por si fuera poco una de las piscinas estaba inutilizable. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Aqua Club Termal (Tenerife)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 131 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close