Compra segura garantizada

Puenting en el Puente de Buitrago con Fotos (Madrid)

34,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14293 Localización:
Villavieja del Lozoya (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Salto de puenting
Material necesario
Instructor
Fotos
Seguro
Puenting en el Puente de Buitrago con Fotos (Madrid)
¿Quieres vivir una sensación de adrenalina? Ahora con esta experiencia de puenting en el Puente de Buitrago lo vas a conseguir.

El puenting es una actividad que se realiza utilizando cuerdas dinámicas. La caída representa un péndulo ya que las cuerdas están ancladas por debajo del armazón y al otro lado del puente. Se realizará un salto de 20 metros a una altura de 30 metros. Una vez realizado el salto las cuerdas se tensan, reteniendo al saltador y reduciendo el tirón.

Se realizará sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Podrás escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!

Puedes estar totalmente tranquilo ya que se duplica el sistema de seguridad. Saltarás con dos cuerdas, dos mosquetones, dos sistemas independientes de frenado y dos arneses.

¡Descubre una sensación de adrenalina total!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: High Jump

Contacto: High Jump
Puente de Buitrago
Villavieja del Lozoya (Madrid)
Teléfono: 611 321 321
highjump@highjump.es
Horario: De 10h a 14h y de 17h a 21h

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza los fines de semana

Condiciones de participación: No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda traer ropa cómoda

Otros datos: Las fotos se podrán obtener a través de las redes sociales

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close