Compra segura garantizada

Puesta de Sol Romántica para dos (Barcelona)

260 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13367 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Paseo en velero (2 horas)
Copa de cava
Patrón con titulación profesional
Puesta de Sol Romántica para dos (Barcelona)
Goza de una puesta de sol romántica en Barcelona en compañía de esa persona tan especial. ¡Contempla el baile de luces y colores que se propagarán a tu alrededor!

Disfrutaréis en exclusiva del velero que zarpará desde el puerto de Barcelona. Tendréis oportunidad de observar las playas con la silueta de la ciudad de fondo y ver como el cielo va apagando su luz para dejar paso a las estrellas. ¡Simplemente increíble! Una experiencia ideal para un cumpleaños, una ocasión especial o sencillamente porque te apetece.

Además de la increíble sensación de armonía que os invadirá al ver como el sol se esconde podréis disfrutar de la tranquilidad de la navegación a vela. Disfruta de una mar en calma mientras tomáis una copa de cava en la serenidad del atardecer. ¿A qué estáis esperando? Es una oportunidad única que te ofrece Aladinia que no puedes dejar escapar.

¡Ya no tienes excusa para no sorprender a esa querida persona!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Corsa Nàutica - JetSkiBcn

Contacto: Corsa Nàutica
C/ Muelle de Marina, local 9
08005 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 674 179 208 / 93 202 37 17
reservas@corsanautica.com

Disponibilidad: Disponible de lunes a domingo

Número de participantes: Actividad en exclusiva con patrón

Otros datos: La experiencia incluye 2 horas de navegación
La experiencia puede realizarse por la mañana. En este caso, la duración es de 2 horas y 30 min. y, en lugar de copa de cava y aperitivo, incluye una botella de cava.

Más información: La hora de la actividad puede variar dependiendo de la temporada del año, se comunicará vía e-mail la hora de inicio.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Puesta de Sol Romántica para dos (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Estrella

La recordaré siempre

Lo recordaré siempre ya que en alta mar mi futuro marido me pidió que me casara con él. Una tarde para el recuerdo
(Realizado el 27/05/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close