Compra segura garantizada

Regalos a domicilio 

Los mejores regalos con envío a domicilio

No dispones de tiempo y necesitas regalos a domicilio. Esta es tu solución, Aladinia lleva tu regalo donde necesites. Ahora, recibe una caja regalo a domicilio gratis si tu compra supera los 80€.

Experiencias 1 a 20 de 45 en total

Experiencias 1 a 20 de 45 en total

Opiniones de Regalos a domicilio

9.3 / 10 - Puntuación basada en 434 opiniones.

  • John

    Gran experiencia

    Satisfactoria y gran sorpresa cuando recibí el bono. En el aeródromo fui bien atendido. El piloto muy amable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (16/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Nuria

    Normal

    La empleada que nos atendió fue muy borde, y el centro en cuestión no merece más de un 5, normalito, nada para tirar cohetes.Esta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (16/01/17)

  • Sara

    una experiencia inolvidable

    la caldea tenia mucha gente y es mejor coger el inuu .Por otro lado la cena estuvo muy bien y la crema de verduras a destacar.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sara

    Circuito en caldea

    Muy bien la compra rápido y fácil.
    Recomiendo sin duda comprar en aladinia es mi segunda compra y todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Cande

    maravillosa

    Ha sido una experiencia maravillosa y muy buen servicioEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (16/01/17)

  • Oscar

    TODO PERFECTO

    Un finde genial gracias a ALADINIA. Todo salio bien.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • TERESA

    Muy satisfactoria

    Fue una experiencia estupenda. El ambiente es muy acogedor y relajante. Hay variedad de piscinas y tratamientos.
    El masaje bastante bien, tan sólo destacaría como negativo que al acabar, el albornoz que me pusieron era el que yo llevaba, que estaba mojado y la sensación fue bastante desagradable. Seguro que cuesta muy poco ofrecer un albornoz seco.
    Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Ivan

    Masaje 30 minutos y circuito spa

    Mi opinión ha sido muy buena, de hecho tenia contratado un masaje de 30 minutos y la chica se equivocó y me lo hizo de 15 minutos, al quejarme comprobaron que estuviera bien hecha la reserva, q era cierto, y me compensaron con un mini desayuno. Es una experiencia relajante, por lo q la recomiendo. Lo que mejoraría es que no estuviese tan lleno de gente, por lo demás, todo bien.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Angel

    Excelente

    Un trato genial, con un espacio Origenes magnífico i una cena exquisita.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 434 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close