Compra segura garantizada

Spa (Logroño)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13448 Localización:
Logroño (La Rioja)
Para: A elegir
Duración: 1 hora
Incluye:
Acceso al "Circuito Flotación"
Spa (Logroño)
Si queréis sentiros como si estuvierais flotando en el Mar Muerto, ¡Es muy fácil! Ahora podéis disfrutar de este circuito spa en Logroño.

Si hay veces que la rutina diaria os come, os hace sentir sin fuerzas, sin energía y en el poco tiempo que tenéis para vosotros estáis tan agotados que no tenéis fuerzas ni de levantaros del sofá, es el momento de relajarse y pensar en uno mismo. ¡Cambiad el chip y disfrutad con este circuito termal que os devolverá la vitalidad!

En el circuito termal podréis sentir como se relaja el cuerpo y la mente gracias a los distintos espacios que forman este complejo: piscina de flotación, ducha circulatoria, ducha bitérmina, ducha nebulizante, sauna y zona de relajación.

No esperéis en daros el cuidado que os merecéis y dedicaros un agradable rato a tu relajación y placer.

¡Está en vuestras manos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Saline Spa

Contacto: Saline Spa
C/ De los Duques de Nájera, 59
26005 Logroño
La Rioja
Teléfono: 941 28 93 92
info@saline-spa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Sábados de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
- Sábados de 10 a 21 horas

Material y vestimenta: Para el acceso "Circuito Flotación" es necesario llevar chanclas, gorro, toalla y bañador o bikini

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Spa (Logroño)
79%
7.9 / 10 - Puntuación basada en 14 opiniones
  • Anónimo

    Aceptable

    Había estado anteriormente y ahora ha cambiado el local. Es importante saber que hay que llevar además del bañador también las chanclas, toalla y gorro de baño, así como el gel/ champú para después. Recordaba que al principio daban albornoz pero ya no es el caso. Por otro lado el personal fue muy agradable y amable en todo momento y nos dejó toallas y gorro, que no habíamos llevado. Las instalaciones necesitan un poco de reforma pero el área de flotación logra su finalidad.(07/03/17)

  • claudia

    Recomendable 100%

    Estuvimos cómodos, muy a gusto y recomendaría la experiencia de la compra por Aladinia. (06/03/17)

  • Maria

    GENIAL

    Fue un regalo de cumpleaños en pareja y la experiencia mereció la pena. La piscina relajante es muy muy relajante y el entorno estupendo. Tuvimos la suerte de estar solos y eso fue una maravilla. El hecho de tener duchas con diferentes funciones y una "sauna" (no me acuerdo del nombre) está muy bien. Pero sin duda La piscina de flotación ha sido un descubrimiento y repetiremos! Los vestuarios están totalmente equipados, un plus si vas desde fuera como fue en nuestro caso :)(07/02/17)

  • Gloria

    Regular

    El agua bastante fría, puesto que es una
    piscina para estar flotando y quieta, la verdad que desagradable y las instalaciones también con mucho frío, solamente hacia calor en la sauna. Para no repetir. (07/02/17)

  • ICIAR

    Buena experiencia

    Trato muy agradable, un rato de fantástico por un precio muy económico.
    Repetiremos seguro.(17/01/17)

  • Pilar Teresa

    Aburrido

    Mucho tiempo para lo poco que hay para hacer(16/01/17)

  • Marta

    Estupendo

    Considero que les pasa lines es una maravilla ese lago de flotación que tienen te puedes relajar totalmente aunque tengo que añadir que dentro del mismo lago de flotación ahora echo un gimnasio y eso rompe toda relajación puesto que las máquinas hace mucho ruido y no te puedes relajar yo porque ya había salido del lago cuando empezaron a funcionar no me parece buena idea que esas máquinas de ejercicio estén allí(16/01/17)

  • Paloma

    Muy relajante

    Estuvimos muy bien, de relax perfecto(21/12/16)

  • Evaristo

    Relajante y tranquilo

    El spa esta muy bien, muy relajante y tranquilo(17/06/16)

  • Juan Miguel

    Disfruto mucho

    Quien realizó la experiencia fue mi madre y me contó que disfrutó mucho vuestro circuito.
    (22/04/16)

Opiniones 1 a 10 de 14 en total

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close