Compra segura garantizada

Tanque de Flotación y Masaje para Embarazadas (Madrid)

77 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13359 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 5 min.
Incluye:
Tanque de flotación
Masaje para embarazadas (1 hora y 15 min)
Tanque de Flotación y Masaje para Embarazadas (Madrid)
Estás en la maravillosa etapa de espera de un bebé, pero sientes que tu cuerpo se cansa con mayor facilidad, ¿verdad? Aquí tienes la solución: Tanque de Flotación y Masaje para Embarazadas en Madrid. ¡El remedio infalible!

El tanque es una cámara para lograr la relajación total, su diseño permite que aisles cuerpo y mente del exterior. Sumérgete en 25 cm de agua con sales de Epsom a temperatura corporal y quédate totalmente suspendida como si estuvieras en el Mar Muerto. Una pausa para relajar tu cuerpo del esfuerzo extra que esta etapa supone.

Tras esto, disfruta de un masaje concebido para aliviar las molestias que surgen a partir del segundo trimestre de gestación, aligerando la tensión en la espalda e incrementando la circulación sanguínea, todo ello bajo las cuidadosas manos de un terapeuta profesional. El masaje, totalmente pensado y diseñado para embarazadas, es beneficioso tanto para ellas como para sus futuros bebés.

Entre los múltiples beneficios que aporta, se pueden destacar la mejora de la circulación de la sangre aliviando así la retención de líquidos y el alivio del dolor de espalda y en la zona lumbar. No lo dejes pasar y disfruta de esta completa experiencia de relajación para embarazadas.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: City Yoga

Contacto: City Yoga
C/ Artistas, 43
28020 Madrid
Madrid
Teléfono: 915534751
info@city-yoga.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: De lunes a viernes de 10 a 22 horas Sábados de 10 a 14 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador y/o bikini

Otros datos: Metro: Cuatro Caminos (L6); Nuevos Ministerios (L6)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Julia

Muy relajante

Estaba de 6 meses y me fué muy bien.
(Realizado el 14/05/14)


María

Increíble

Mi embarazo está siendo bastante agotador y cuando mi marido me lo regaló fue como si me diera la piedra filosofal. Salí relajadísima y con fuerzas renovadas para seguir los tres meses que me quedan.
(Realizado el 31/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close