Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento Dr. Hauschka para Hombres (Zaragoza)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10697 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Tratamiento facial Dr. Hauschka
Tratamiento Dr. Hauschka para Hombres (Zaragoza)
Si tienes ganas de desconectar de la realidad y recuperar la vitalidad de tu piel, atrévete con este novedoso tratamiento de Spavital.

Se inicia con un baño de pies y un masaje de piernas y pies, que ayudará a relajar el sistema nervioso de todo el cuerpo. A continuación te masajearán manos y brazos, y procederán al tratamiento facial de muselinas calientes con aceites esenciales, que contribuyen a la estimulación linfática. Finalizarás con un masaje de escote, nuca, escote, cara y estiramientos musculares.

El tratamiento del Dr. Hauschka estimula los procesos líquidos de los tejidos, favorece la regeneración de la piel, descongestiona y desintoxica, a la vez que equilibra las tensiones diarias y el estrés. El organismo se recarga con energía vital, proporcionando una relajación profunda y dejando un sentimiento de paz y equilibrio interior, luminosidad y vitalidad.

Apúntate a lo más innovador en tratamientos de belleza.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spavital

Contacto: SpaVital
C/ Berenguer de Bardají, 66
50017 Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 976 343 037
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Dr. Hauschka para Hombres (Zaragoza)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Cristina

    Genial

    Un regalo estupendo. Lo disfruté mucho. (18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close