Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Ultraligero (Barcelona)

89 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15235 Localización:
Aeródromo de Igualada-Ódena (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Briefing teórico (10 min.)
Sesión práctica Tecnam P96 EC-IKL
Instructor
Seguro
Vuelo en Ultraligero (Barcelona)
¿Preparado para coger los mandos y volar? Aprende como pilotar un Tecnam P96 EC-IKL gracias a este Vuelo en Ultraligero en Barcelona, en el aeródromo de Ódena.

Los ultraligeros se caracterizan por no superar los 450kg en el despegue y porque la altura máxima que cogen es de 1000 pies sobre el suelo, a diferencia de las avionetas que sí sobrepasan estos límites y dependen del control aéreo. Los ultraligeros son biplaza, por lo que irás acompañado en todo momento por un piloto instructor que te acompañará durante el vuelo.

Aprenderás de la mano de un profesional las nociones básicas para llevar los mandos del Tecnam P96 EC-IKL y podrás sentirte piloto por un día. Descubrirás técnicas aerodinámicas y aspectos a tener en cuenta de la metereología. Conocerás el funcionameniento del ultraligero así como el uso de todos sus mecanismos. La zona que sobrevolarás es la del entorno del Parque Natural de la Montaña de Montserrat.

Déjate llevar y emprende tu vuelo en ultraligero. ¡Decídete!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Laminar Air

Contacto: Laminar Air
Autovia A2, salida 557, Òdena, Aeròdrom
Teléfono: 619 03 85 76
Horario de atención telefónica: 10h - 13h (laborables)
Atención 24 horas: laminarair@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
Viernes por la tarde
Sábados y domingos mañana y tarde

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Ultraligero (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close